Teclado Mecanico Redragon Kumara RGB $31500

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Valoro mucho que la marca tiene teclados en español latino, pero son tan feos
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Un amigo lo tiene y no es feo, sino que la combinación de colores que mostraron en la foto son feos. Es pesadito y ta buena la calidad, y en caso de q no te guste lo bacán del teclado mecánico es que casi todo es personalizable. Y todos los juegos de lucesitas y combinaciones de un RGB son muy bonitos 11/10 por el precio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Un amigo lo tiene y no es feo, sino que la combinación de colores que mostraron en la foto son feos. Es pesadito y ta buena la calidad, y en caso de q no te guste lo bacán del teclado mecánico es que casi todo es personalizable. Y todos los juegos de lucesitas y combinaciones de un RGB son muy bonitos 11/10 por el precio
Feo o lindo es subjetivo, pero es horripilante, cómo todo lo gaymer... Se ve robusto, pero no es robusto, solo es para que se vea asi
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
switches rojos
quiero uno perfil bajo
solo encontre este coolermaster

Pero simplemente cambiale los switches si esa es la gracia del teclado cuestan como 10 lucas por aliexpress cambiarlos en el caso de que no te gusten xd
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
yo lo tengo, no lo encuentro feo, es bien compacto, lo que pasa esq no es low profile, pero la wea suena como metraca
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Por qué va a ser feo si es casi igual antodos ??!! o_O
No sé si tendrá base de metal, pero tuve un redragon y parecía campana. Al final lo terminé devolviendo..
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
switches rojos
quiero uno perfil bajo
solo encontre este coolermaster


salió en oferta unos meses atrás como 35 k

3B
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
lo compre a 15 lucas como 2 años atras en faladeuda, muy bueno! no es feo, las teclas son una delicia de presionar pero suenan mas q maquina de escribir xD con el tiempo te acostumbras
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518

salió en oferta unos meses atrás como 35 k

3B

no lo habia visto
pero las teclas no se ven muy de perfil bajo como las del cooler master
tiene buenos comentarios
lo tendre en mente cuando baje de precio
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
igual es envío internacional, no son malos estos teclados, los switches salvan
 
Volver
Arriba