Tecno Teclado Mecánico Redragon Kumara k552 $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Yo lo tengo igual hace un tiempo. Es ruidoso pero aparte de eso súper buen teclado buenos materiales aún no he tenido problemas
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Los productos Redragon en general son excelentes en relación precio/calidad, he comprado varias cosas y nunca he tenido dramas.
discrepo un poco, me compré un teclado redragon con base de aluminio y parecia campana el retumbar y no me refiero al sonido de las teclas en sí, si no que a la base... lo cambié por un hyper x con base de aluminio también y va impeque
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
discrepo un poco, me compré un teclado redragon con base de aluminio y parecia campana el retumbar y no me refiero al sonido de las teclas en sí, si no que a la base... lo cambié por un hyper x con base de aluminio también y va impeque
Igual hay harta diferencia en cuánto a precio y marca entre Redragon y Hyper X, a mayor costo mayor calidad. Por eso puse que Redragon era excelente en cuanto a precio/calidad, guardando las proporciones obviamente, y siempre pueden haber excepciones.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Los productos Redragon en general son excelentes en relación precio/calidad, he comprado varias cosas y nunca he tenido dramas.
Yo he tenido varios en mano y son meh, se ven mejor de lo que se sienten, están por de bajo en calidad a los Logitech (logi) baratos, pero con lucesitas... No de cerca a un periférico Microsoft de mi corazón
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
78
Discrepo con los que dicen que tiene mala calidad, al menos he probado varios periféricos, y considerando el precio y vs otros de precio similar, siento que la construcción es mejor que aquellas, eso si, el logo y la tipografía me parecen anticuadas xd.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
96
Discrepo con los que dicen que tiene mala calidad, al menos he probado varios periféricos, y considerando el precio y vs otros de precio similar, siento que la construcción es mejor que aquellas, eso si, el logo y la tipografía me parecen anticuadas xd.
Lo recomiendas para shooter competitivo?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Este teclado creo que tiene hot swap, una buena alternativa para usar como base
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
9
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
70
Yo he tenido varios en mano y son meh, se ven mejor de lo que se sienten, están por de bajo en calidad a los Logitech (logi) baratos, pero con lucesitas... No de cerca a un periférico Microsoft de mi corazón
Opino igual, tengo mi teclado mecánico logitech G513 y no lo cambio por nada 🥰.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
669
Lo tengo. Es ruidoso si, pero behio.
Hecho de menos el keypad si ;( pero rexomendado, si no le simportan los tac tac tac
 
Volver
Arriba