Oferta Destacada🔥 Teclado mecánico Gamer RGB (Blue Switch) $12.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Pucha que son ricos los teclados mecánicos, en este caso si estás dispuesto a un clickeo con el Blue le daría no más, aunque se ve buena opción para entrar en este mundillo de esos teclados. En mi caso no podía ocuparlos de noche sonaban muy fuerte si que me quede con un Brown y un red.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Pucha que son ricos los teclados mecánicos, en este caso si estás dispuesto a un clickeo con el Blue le daría no más, aunque se ve buena opción para entrar en este mundillo de esos teclados. En mi caso no podía ocuparlos de noche sonaban muy fuerte si que me quede con un Brown y un red.
es lo unico malo de los blue, en la noche metes mas ruido que la csm
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
después de que muchos trataran de evangelizarme con el tema de los teclados mecánicos, tuve oportunidad de probar uno con los cherry red y fue la experiencia más "meh" del último tiempo, no le encontré ninguna gracia, menos aún justificación para costar 10 veces más que un teclado genérico (y eso que tecleo mucho todos los días).

Volveré a probar más adelante con otros tipos de switches. El de la oferta estaba ideal para ese propósito por el precio, pero no soy muy amigo del tecleo ruidoso.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411

Un Hp, Mecánico y con teclado numérico.. que tal será? 19.990
Yo tengo este desde hace dos años aproximadamente y me funciona genial.. a mi me gusto bro.. de hecho se lo pase a mi hijo y le encanta también
 
Volver
Arriba