Teclado Logitech G915 $149k (innalambrico por RF)

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Nombre del producto
Logitech G915 TKL
Precio
149990
Tipo de despacho
  1. Nacional

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Buen precio, teclado ql sexy pero prefiero la version full pero esa no esta en blanco :(
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
No hay mucha diferencia si lo sabes configurar, por ejemplo

En Windows si eliges el paquete de escritura Inges-Internacional, presionas el ALT (derecho) + N obtendrás la Ñ, así mismo con todas las letras que requieras ponerles tildes.

En Linux sucede lo mismo pero se debe elegir el paquete de escritura Ingles con Dead Keys.

Lo otro que me gusta de los teclados en español es la tecla enter grande, aunque este parece que ya trae asi que el problema seria minimo como indicas...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Pregunta real, seria y muy educada: xq chucha es tan re cara sawea?!?!
Porque es innalambrico y la única tecnología masiva actual es por bluetooth y este es por radiofrecuencia lo que lo hace no tener lag.
En resumidas cuentas sirve para jugar shooters y weas que necesiten tiempos de reacción rápidos.
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Pregunta real, seria y muy educada: xq chucha es tan re cara sawea?!?!
Complementando lo que dice alguien más arriba

-Tiene switches tactiles de bajo perfil, con keycaps de bajo perfil.
-El diseño de la tapa de alumnio blanco.
-Es bastante delgado.
-Es LOGITECH XD
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
la batería es brutal, les dejo este video con un review después de 18 meses de uso
Complementando lo que dice alguien más arriba

-Tiene switches tactiles de bajo perfil, con keycaps de bajo perfil.
-El diseño de la tapa de alumnio blanco.
-Es bastante delgado.
-Es LOGITECH XD

 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
yo me enamoré de la tecnología Lightspeed de Logitech, pero igual me duele gastar tanto xD​
Yo peor es que igual te ganan niños de 4 años con su macrotel con coneccion PS2...
Na hablando en serio se ve bueno pero estoy demasiado acostumbrado a los cherry red, si no iría por el teclado todos los recaudos mecánicos decentes bordean los 100k+
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
teclado para los que pueden
AlaWzro.jpg
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Costo/beneficio no veo que valga la pena invertir en un teclado así... A no ser que te sobren las lucas claro.
 
Volver
Arriba