Reclamo ⚖️ TE ODIO CORONA Y LA CTM!!!

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
coméntanos esa tremenda estrategia de inversión que permite generar intereses en 1 mes que es tan rentable para la tienda :yao
La estrategia no es 1 weon, es muchos weones... Dile eso a los bancos que son parte del aft del transantiago, se formaron más de lo normal con las tres chauchas en las bip abandonadas xd
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Una vez compré en esa tienda qla y cuando me llegó un correo de retiro que además llegó después de la fecha pactada, cuando fui a retirar me dijeron que para retirar ellos de la tienda me tenían que mandar otro correo para recién ir y yo ahí mostrando la wea que claramente el correo ql decía listo para retiro y como que al final la weona me dio a entender que la wea de pedido estaba ahí pero le daba paja ir a buscarlo y entregármelo ese día. Nunca más compré ahí.
Y te llegó al final otro correo?, te lo entregaron al final?, acá a la ñora le hicieron la misma y todavía no le entregan....
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
118
ayer recién entendí al autor del post, 3 días intentando comunicarme por whatsapp para un reembolso donde solo te dicen que tienen mucha demanda y que esperes, ayer logré ingresar la solicitud y al rato me sale el mensaje *este chat se cerrará automáticamente* :profesor
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Y te llegó al final otro correo?, te lo entregaron al final?, acá a la ñora le hicieron la misma y todavía no le entregan....
Por acá al final se hizo el retiro, pero nunca llegó otro aviso. Igual se fue a pelear con los jefes como 10 días después del primer falso retiro y el artículo estaba así que fin del drama.......parece que hay que ser medio adivinos con estos locos jajaja
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
85
Por acá al final se hizo el retiro, pero nunca llegó otro aviso. Igual se fue a pelear con los jefes como 10 días después del primer falso retiro y el artículo estaba así que fin del drama.......parece que hay que ser medio adivinos con estos locos jajaja
la wea pal pico, sirve para los demas que van a comprar en "Coronta" de mierda y no hacerla online!
 
Volver
Arriba