Reclamo ⚖️ TE ODIO CORONA Y LA CTM!!!

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
71
Después de desahogarme un poco, hago el cuento corto:
Compre en corona el 6 de dic. en las ofertas que tuvieron, varios regalos pa los sobrinos y weas chicas, pero varias cosas. Según la compra estaría listo para retirar el 18 de dic. y hasta el momento sigue en preparación.
El servicio postventa es un asco, me respondieron solo una vez con el clásico "vamos a hacer una solicitud con una ejecutiva" me dieron el numero de atención y ya no respondieron nunca más! llevo más de 24 horas intentando comunicarme, asi que parece que cague con los regalos....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Después de desahogarme un poco, hago el cuento corto:
Compre en corona el 6 de dic. en las ofertas que tuvieron, varios regalos pa los sobrinos y weas chicas, pero varias cosas. Según la compra estaría listo para retirar el 18 de dic. y hasta el momento sigue en preparación.
El servicio postventa es un asco, me respondieron solo una vez con el clásico "vamos a hacer una solicitud con una ejecutiva" me dieron el numero de atención y ya no respondieron nunca más! llevo más de 24 horas intentando comunicarme, asi que parece que cague con los regalos....
La última vez que compre.en corona dos poleras en promoción, me las entregaron con dos semanas y media de retraso xd
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
71
La última vez que compre.en corona dos poleras en promoción, me las entregaron con dos semanas y media de retraso
Demás, uta si fuera en fechas normales, no me calentaría tanto, pero pa que chucha hacen campañas navideñas si no son capaces de entregas las cagadas antes de navidad?
Siguiendo la guía odum de reclamos, le envíe un correo hasta al gerente general, pa puro webiar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Demás, uta si fuera en fechas normales, no me calentaría tanto, pero pa que chucha hacen campañas navideñas si no son capaces de entregas las cagadas antes de navidad?
Siguiendo la guía odum de reclamos, le envíe un correo hasta al gerente general, pa puro webiar
Jajaja en las oficinas ya empezó eso de que lo dejamos para el próximo año
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
Para el Black compré dos poleras deportivas, se demoraron en entregarlas como 1 mes más de la fecha pactada jaja andan horribles en ese sentido
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Demás, uta si fuera en fechas normales, no me calentaría tanto, pero pa que chucha hacen campañas navideñas si no son capaces de entregas las cagadas antes de navidad?
Siguiendo la guía odum de reclamos, le envíe un correo hasta al gerente general, pa puro webiar
porque les interesa el dinero, no cumplir el contrato.

Desde que pagaste y hasta que te entreguen tus productos o te hagan el reembolso, con tu plata generaron intereses. Cuando te devuelvan la plata ya sacaron su tajada y mas encima se quedan con el producto.

Corona siempre presencial.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Una vez compré en esa tienda qla y cuando me llegó un correo de retiro que además llegó después de la fecha pactada, cuando fui a retirar me dijeron que para retirar ellos de la tienda me tenían que mandar otro correo para recién ir y yo ahí mostrando la wea que claramente el correo ql decía listo para retiro y como que al final la weona me dio a entender que la wea de pedido estaba ahí pero le daba paja ir a buscarlo y entregármelo ese día. Nunca más compré ahí.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Una vez compré en esa tienda qla y cuando me llegó un correo de retiro que además llegó después de la fecha pactada, cuando fui a retirar me dijeron que para retirar ellos de la tienda me tenían que mandar otro correo para recién ir y yo ahí mostrando la wea que claramente el correo ql decía listo para retiro y como que al final la weona me dio a entender que la wea de pedido estaba ahí pero le daba paja ir a buscarlo y entregármelo ese día. Nunca más compré ahí.
y estaba rica siquiera?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
pucha, yo comrpré el martes y la cosa está pa retiro desde hoy. escribele al gerente general por linkedin y dale color diciendo que eran regalos y weás, se llama Ernesto Bartel
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
las compras online son una puñetera mierda en esa tienda se demoran en entregar y solo te dan 3 dias para retirar o anulan la compra
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
5
Después de desahogarme un poco, hago el cuento corto:
Compre en corona el 6 de dic. en las ofertas que tuvieron, varios regalos pa los sobrinos y weas chicas, pero varias cosas. Según la compra estaría listo para retirar el 18 de dic. y hasta el momento sigue en preparación.
El servicio postventa es un asco, me respondieron solo una vez con el clásico "vamos a hacer una solicitud con una ejecutiva" me dieron el numero de atención y ya no respondieron nunca más! llevo más de 24 horas intentando comunicarme, asi que parece que cague con los regalos....
Justamente compre en la misma fecha y tenia fecha de retiro el 18 y aun nada ...
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
hace como 10 años cuando era lolo trabaje de promotor en un Corona pa navidad y realmente siempre ha valido callampa su post venta.

Recuerdo que en ese tiempo los qlos tenían una parte para cambios y devoluciones en donde atendía solo una vieja para toda la postventa de la tienda, además no se que wea hacia que desaparecía buena parte del día.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Desde que pagaste y hasta que te entreguen tus productos o te hagan el reembolso, con tu plata generaron intereses. Cuando te devuelvan la plata ya sacaron su tajada y mas encima se quedan con el producto.
coméntanos esa tremenda estrategia de inversión que permite generar intereses en 1 mes que es tan rentable para la tienda :yao
 
Volver
Arriba