Oferta Destacada🔥 TCL Miniled 55" 4K 55C825 $649.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Nombre del producto
TCL 55C825 Miniled 4k 120hz
Precio
649990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En lider.cl televisor 4k 120hz Miniled, modelo 2021, al parecer tiene mejor sonido que la línea 2022, desconozco otras diferencias/mejoras entre modelos.
Hoy lunes queda en $610.991.- al pagar con tarjeta de la tienda y tienen un banner que indica que "10 cuotas sin interés"
También disponible modelo de 65"

Saludos.
 
Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Se ve bueno el tv
 
Última edición:
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Que tal esta tv comparado con la OLEC C1 ? , ando buscando algo de 65 pulgadas, pero no quiero gastar 1.5 en un OLED
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Que tal esta tv comparado con la OLEC C1 ? , ando buscando algo de 65 pulgadas, pero no quiero gastar 1.5 en un OLED
taba viendo en reddit, usuarios que tienen ambas y dicen que son casi igual, obviamente los colores se ven un poco mejor en la C1, pero por la diferencia de precio lo vale

 
Última edición:
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
Oye y viene con cámara integrada, la raja.
Ya no podrás hacer tus cochinadas sin pensar que alguien te observa
Scared I See You GIF by Arrow Video
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
tuve una tcl y duro 1 año y medio, nunca más esta marca
Eso te va a pasar con cualquier marca, tuve una lg q me duro 1 semana, le regale a mis viejos una samsung q a los 6 meses le salio una linea morada en la pantalla, shit happens nomas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Que tal esta tv comparado con la OLEC C1 ? , ando buscando algo de 65 pulgadas, pero no quiero gastar 1.5 en un OLED

yo tengo esta (C825) y familiares tienen un LG CX 55 (Oled) y un S95B 65 (samsung QD OLED parece que le llamaron)

Me gustó mucho la tecnologia miniled del C825. Los colores son vibrantes y los negros los veo casi al nivel de un OLED. Casi... siempre fui fan de las pantallas OLED yo, pero esta television TCL realmente me parecio muy buena. Ademas, tiene dos ventajas sobre sus competidores:

1. Sonido. Incorpora sonido 2.1 , con un subwoofer en la parte trasera, y una barra firmada por Onkyo en la parte delantera.Suena muy bien, practicamente no necesitas nada mas que agregarle como una barra de sonido por separado. No suena igual que un subwoofer separado , pero suena muy bien practicamente te olvidas de mejorar el sonido.

2. Android TV. En Tizen o en LG OS ... no estoy seguro el nombre actual de los sistemas operativos de la competencia... siempre hay una app que falta y te jode, pero esta en Android TV. En mi caso fue Rakuten y Crunchyroll, que o estan bloqueadas o no disponibles.

Lo que si, entiendo que salio la nueva generacion de esta tele, la C935 creo (de este año, tambien esta la C835 que creo no llego a Chile). Puede que compres y despues reemplacen la que compraste por una mejor a precio parecido...

PD: se me quedo en el tintero y me acorde cuando vi el mensaje anterior: Esta tele no tiene problema de Burn in que potencialmente tienen los oled, ventaja 3.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
TCL es buena o mala marca? asi como en general
mi experienca con la C825 ha sido muy buena.. solo eso te puedo aportar. Ademas, TCL es el segundo fabricante de TVs a nivel mundial me parece haber leido (lo cual no dice mucho sobre la calidad buena o mala, pero al menos algo cachan)
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Yo tengo el modelo de 65 del c825, y como han dicho mas arriba, el tv es sensacional:
pantalla (nada que envidiar a los oled), soporta dolby vision, hdr10, dolby atmos, hdmi 2.1 con 120hz, sonido 2.1 de bastante factura (la mano de onkyo se nota)la cámara funciona muy bien (yo no la uso en particular, pero como es magnética, es muy fácil quitarla).
Pero, si bien la tv es genial, hay un pero muy grande. Tcl Chile apesta en el tema de post venta y actualizaciones. Mi tv nunca le llegó google tv, y tuve que actualizar manualmente con un pendrive. Envié muchos mensajes y correos, preguntando sobre el asunto, y nunca dieron respuesta, se tiraban la pelota entre venta y servicio técnico. Es una estupidez la política, ya que los tvs más recientes si vienen con google tv.
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
Yo tengo el modelo de 65 del c825, y como han dicho mas arriba, el tv es sensacional:
pantalla (nada que envidiar a los oled), soporta dolby vision, hdr10, dolby atmos, hdmi 2.1 con 120hz, sonido 2.1 de bastante factura (la mano de onkyo se nota)la cámara funciona muy bien (yo no la uso en particular, pero como es magnética, es muy fácil quitarla).
Pero, si bien la tv es genial, hay un pero muy grande. Tcl Chile apesta en el tema de post venta y actualizaciones. Mi tv nunca le llegó google tv, y tuve que actualizar manualmente con un pendrive. Envié muchos mensajes y correos, preguntando sobre el asunto, y nunca dieron respuesta, se tiraban la pelota entre venta y servicio técnico. Es una estupidez la política, ya que los tvs más recientes si vienen con google tv.
yo también la tengo y no me llego tampoco nunca la actualización a google tv, me podrias compartir el link con las instrucciones porfa!

el unico detalle que he tenido con la TV es que el wifi no funciona cuando esta con el encedido rapido.
 
Volver
Arriba