Oferta Destacada🔥 Taste of the wild Prey Pavo DOG 11kg 39 mil (C/T) - 43 mil (S/T)

¡Reporta si ya no está vigente!

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Yo encontré un "proveedor" en FB que me deja la comida de mis michis casi a mitad de precio respecto de la tienda.
Yo no pregunto nada, pero me tinca que se caen del camión porque la última vez vinieron en bolsas de tienda 😂
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Depende del perro

Si es mini da igual… si es un pero grande uff te lo encargo (tengo dos de 45kg cada uno)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ni a los tetones les ponen pavo .....
Como que no ? Y el pavo regalón del foro a 8 Lucas ? Cuantos gordos no probaron el Pavo relleno con ese odum ?? Hasta me compré un congelador de 300 litros para la pyme y aún no sale nada decente 😂😂
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
best for pets (no es lo maaaas barato, pero para el alimento que le compro a mi perro suele ser de los mas bajos (y si le sumas q puedes juntar perropuntos para canjear por giftcard o hacer varias cuentas para los cupones de referido (o ambas), te ahorras unas lucas igual)
 
Volver
Arriba