Off Topic☕ Tasando a los chwrianos sobrevivientes

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Lucianin' pid='2619' dateline='1564718647 dijo:
Más que nada lo leía. Daba paja responder a los bots de siempre.
Habian varios que usaban la 2da cuenta para insultar y ser despotas .
DTX' pid='2973' dateline='1564794655 dijo:
Leía nomás, en automóviles son muy rudos. :zippyuy
Muchas batallas , trolleos
Javierucho' pid='3677' dateline='1565037522 dijo:
Po acá igual, leía harto y a veces webeaba en el foro automóviles
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Akito' pid='4846' dateline='1565397600 dijo:
Por acá otro más del difunto CHW, miraba mas que nada allá y escribía cuando pensaba que podía ser un aporte
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Faraya87' pid='5179' dateline='1565586445 dijo:
Era mi sección preferida [emoji51]
competia con udum en visitas
xchanox' pid='21095' dateline='1571069081 dijo:
Escribí poco en la sección de autos de chw pero lo leía muy seguido. Mis temas favoritos eran el de los autos más ricos y el del los autos más flaytes. Se perdió mucho material de avistamientos raros con la muerte de chw.
Ojalá que la sección autos de acá no llegue a ser tan tóxica como la de chw. Se perdía buena info entre tanto troll. A veces novatos preguntaban y los wnes le respondían cualquier wea pero haciendo que pareciera verdad, cosa que un novato obviamente no sabría discriminar.
todos coinciden que se les iba la mano con el chacoteo
sr_molina' pid='21285' dateline='1571154294 dijo:
falta el mecanico que decia que no le interesada, que le daba lo mismo, que eray weon por tener ese auto, o que tu auto es una mierda
y que tenia mucho tiempo libre por lo que se cachaba... :yao
etc etc etc..
seeeking' pid='21630' dateline='1571320626 dijo:
Chw detecto cual era la falla de mi auto, que dos mecanicos no pillaron ;(
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si quitan el far west imperante y el todo vale , el foro cumplia , se podia aprender , despejar dudas y se encontraban muchas fallas con el relato del sintoma . Pudo ser mejor , claro que si .
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Que será de binco
Siempre salía con sus pescadas jajaja
Igual era aporte en la sección de tocos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Fue tremenda la baja de chw, en algún minuto me cayeron lágrimas :(
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Yo visitaba casi solo el foro de autos y Odum.
Si creo eran muy graves algunos socios, demasiado de cristal, claramente no entendían sarcasmos, y si bien el gato era medio pesado, también hay que reconocer que si hablabas en serio con el te ayudaba sin problemas. Yo cacho que había un problema de egos entre el gato y otros mecánicos del foro, y por ahí se tiraban mucha mierda.
En fin, una lastima el fin del foro, igual que como paso con overclockers.cl
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
No solo para decir aqui estoy o llegue , incluso para descargarse . Pues de que lo leeran muchos mas , siendo invitados o no , y podran enterarse de lo que nunca les dijieron en la cara . Tambien para las cosas buenas .

Inclusio que se registren y nos los hagan saber , los que andan por ahi o por alla . Pues la mayoria se repartio entre los diversos foros que aparecieron .
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
karlitro' pid='61089' dateline='1596138701 dijo:
Yo visitaba casi solo el foro de autos y Odum.
Si creo eran muy graves algunos socios, demasiado de cristal, claramente no entendían sarcasmos, y si bien el gato era medio pesado, también hay que reconocer que si hablabas en serio con el te ayudaba sin problemas. Yo cacho que había un problema de egos entre el gato y otros mecánicos del foro, y por ahí se tiraban mucha mierda.
En fin, una lastima el fin del foro, igual que como paso con overclockers.cl
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Era pan de cada día las peleas por diagnósticos de autos, donde se trataban de weones prácticamente, para los que llevábamos tiempo era normal, pero para los nuevos no deben haber entendido ni pelota
Podríamos hacer una guía de talleres recomendados, porque puta que están careros y chafas los talleres últimamente, hasta he tenido problemas con los concesionarios oficiales de subaru, en una estuvo apuntó de incendiarse la outback de la familia porque los & #%@... Hicieron mal algo tan básico como cambiar un soquete de las luces de posición...
Por lo mismo creo que sería una buena idea, así podemos llevar los tocos a lugares
Pd:recuerdo que tenía varios datos de talleres en chw y los perdí todos
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Hola. Busco un chwariano que desbloqueaba xbox en el eurocentro.
Saben si anda por estos lares?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Yo por acato. Participaba principalmente en ODUM y autos, y una que otra cosa más.
 
Volver
Arriba