Oferta Imperdible🏆 Tarro leche nido 1.55Kg a $11390

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
En su acuenta más cercano


6iH7y45.png


nótese que los supermercados en general ya bajaron el gramaje a los nuevos tarros de 1.35 Kg a 13-14 mil, así que ataquen kiosauriones
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
algo que se acerca en precio es esta promo en ripley
que gramo a gramo, quedaría a ~11480
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Todavía me quedan tarros de los de Ripley, 4x21 lucas xd
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
😮 Que han subido esas weas!!! Como no es un producto que compre frecuentemente no había cachado.
A veces le compro a mi mamá alguna sin lactosa en polvo que pillé de oferta, la svelty de colágeno normamente, como no he visto de oferta no he comprado, pero a raíz de esta publicación coticé y la porquería duplicó su valor, negra quedé....

Justo que hoy estaba pensando que iba a comprar una bolsa chica sin lactosa para hacerle leche a mis wawas gatas... Bueno, igual sigue siendo más barato que darles mami stop.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
yo compro prácticamente mensualmente leche, antes nido el mismo tarro, y por las alzas, opté por colun la bolsita azul.... pero el ultimo mes, subió como 2lks la bolsita en el laider....
ahora los crios ya prefieren colun de chocolate en caja, asique ahí tengo las bolsitas, tomando de a poco para no perderlas...
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
yo compro prácticamente mensualmente leche, antes nido el mismo tarro, y por las alzas, opté por colun la bolsita azul.... pero el ultimo mes, subió como 2lks la bolsita en el laider....
ahora los crios ya prefieren colun de chocolate en caja, asique ahí tengo las bolsitas, tomando de a poco para no perderlas...
pero en caja igual subieron, el pak de 6 va por las 3 lucas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
pero en caja igual subieron, el pak de 6 va por las 3 lucas
jajaja seee.... pero a los crios ya les gusta mas esa, si les hago en polvo me la tiran por la "caeza oeee" XD... y nada que hacer, no les voy a negar la comida a las bendi... XD
 
Volver
Arriba