Oferta Imperdible🏆 Tarjeta tenpo gratis (?)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
intente registrarme ingreso mi clave de 4 digitos y sale uc nos perdimos y nunca puedo entrar a mi cuenta y ya esta asociado a mi rut
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
Cuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Cuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
deberia poder seguir usandose normalmente. son 2 tarjetas distintas por lo que la virtual no cambia

la fisica solo te sirve para comprar presenciales
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
deberia poder seguir usandose normalmente. son 2 tarjetas distintas por lo que la virtual no cambia

la fisica solo te sirve para comprar presenciales
O para cuando te da paja entrar a la app, el número de la digital cambia a la física luego de un proceso, pero puedes usar el número viejo por un largo tiempo
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Cuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
Cuándo te llegue la tarjeta física debes activarla en la misma APP, desde ese momento tu tarjeta digital se cambia por los números de la tarjeta física. La tarjeta digital se sustituye por la física una vez activada.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
lo que me entra la duda
es que la tarjeta fisica no deberia tener CVV ya que es practicamente una tarjeta de debito

la virtual si tiene su propio cvv que es el que se ingresa en cualquier compra online

la tarjeta fisica de tenpo tiene CVV? como las tarjetas de credito? :zippymmm
Cuándo te llegue la tarjeta física debes activarla en la misma APP, desde ese momento tu tarjeta digital se cambia por los números de la tarjeta física. La tarjeta digital se sustituye por la física una vez activada.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
lo que me entra la duda
es que la tarjeta fisica no deberia tener CVV ya que es practicamente una tarjeta de debito

la virtual si tiene su propio cvv que es el que se ingresa en cualquier compra online

la tarjeta fisica de tenpo tiene CVV? como las tarjetas de credito? :zippymmm
Si tiene. Todas mis tarjetas de débito igual tienen CVV.
 
Volver
Arriba