Cyber🛍️ Taladro percutor inalámbrico 10 mm 12V + 1 batería x $21.990 (61% dscto según ellos)

Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Tengo el modelo que viene con las brocas y la máquina salva bastante. De cajón, no sirve para concretos de departamentos, lozas duras, pero en ladrillo y madera (aglomerados) salva bastante.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
algunas dudas... qué trabajos se pueden hacer con este juguetito? cuanto dura la carga? y la bateria?
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
140
Ojo, en los comentarios aclararon que solo trae 1 bateria; No es que venga con 2 baterías.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Saben si se le puede poner bateria de otra marca o 18v (mas volt es mas horas de bateria?)
no se puede, en mi uso personal-hogar 12v queda corto de potencia, me pase a 18v Brushless y duran harto mas las baterias y tienen tanta potencia que si no lo tomas bien te tuerce la muñeca.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
algunas dudas... qué trabajos se pueden hacer con este juguetito? cuanto dura la carga? y la bateria?
Madera y aglomerados, si. Concretos livianos (casa) si. Cadenas, hormigón armado, no (jamás!)
Viene con torque y 2 velocidades, ¿Se puede usar de atornillador? Si.

Duración batería, a plena carga, 1 hrs aprox, trabajo constante. En mi caso, a veces pasa hasta un mes en la carga.

Tiempo de carga: 1 hrs. Batería ión litio, se puede cargar "con media carga" sin peligro de acortar la vida útil.

¿Compatible con baterías de otras marcas? No (no sea we...)
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
entonces para suma y resta, queda descartado el uso basico en concreto?? (depto?), aunque suene chistoso me interesa para armar muebles y madera, pero si necesito hacer un oyito (1313) en la muralla igual me gustaria que se la pudiera.

Saludos!!
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
entonces para suma y resta, queda descartado el uso basico en concreto?? (depto?), aunque suene chistoso me interesa para armar muebles y madera, pero si necesito hacer un oyito (1313) en la muralla igual me gustaria que se la pudiera.

Saludos!!
dias atras habia un makita o bosch de 20V en 85

ah no, era de 18V, https://odum.cl/tema/taladro-inalambrico-18v-bosch-85k-ct.44701/#post-574768

Ojo que aunque sirva para madera, si le da como caja, lo vas a zorrear igual si es armado por mayor. Una que otra cosa para la casa, impeque.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
entonces para suma y resta, queda descartado el uso basico en concreto?? (depto?), aunque suene chistoso me interesa para armar muebles y madera, pero si necesito hacer un oyito (1313) en la muralla igual me gustaria que se la pudiera.

Saludos!!
Debería de más cumplir para cosas pequeñas; el tema de perforar el muro, lo pondría en duda si es ladrillo o concreto...aunque dice "percutor".
 
Volver
Arriba