Ferretería Taladro percutor 720W + 5 brocas 24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Nombre del producto
Taladro Percutor
Precio
24.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Todos estos taladros son amateur. Para madera quizas. Pero para perforar concreto no te los recomiendo.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Yo tengo uno de 700W de la misma marca hace 13 años y sigue trabando igual. Perforo concreto, metal y madera

No todos los días pero por lo menos una o dos veces al mes
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Estuve poniendo un roller y al perforar el techo apenas pude, el sistema de fijación de la broca es como las H, se suelta
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
La realidad es que todos estos taladros sirven para taladrar cemento, fierro e incluso concreto no solo madera como dicen muchos, obviamente no son los mejores ni son para uso extensivo o profesional y probablemente con algunos materiales (concreto sobretodo) no se la puedan pero comprarse un rotomartillo para trabajos de casa es una exageracion.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
La realidad es que todos estos taladros sirven para taladrar cemento, fierro e incluso concreto no solo madera como dicen muchos, obviamente no son los mejores ni son para uso extensivo o profesional y probablemente con algunos materiales (concreto sobretodo) no se la puedan pero comprarse un rotomartillo para trabajos de casa es una exageracion
Te creo para poner tarugos de 6 para un cuadro, unos ganchos, cortinas etc. Pero te encargo instalar tarugos para una base montaje tv, q son 10 o 12 creo, cuesta caleta.
Me arrepiento no haber comprado el rotomartillo q salio hace poco a 50mil ;(
 
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
132
Buen taladro para hobby y trabajo ocasional, pero no para usarlo muy seguido y sacarle el jugo.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Te creo para poner tarugos de 6 para un cuadro, unos ganchos, cortinas etc. Pero te encargo instalar tarugos para una base montaje tv, q son 10 o 12 creo, cuesta caleta.
Me arrepiento no haber comprado el rotomartillo q salio hace poco a 50mil ;(

Yo e instalado bases de montaje u otros con brocas de 12,5 mm en hormigón y ni e tenido problemas, mí taladro es solo de 700W
 
Volver
Arriba