Taladro Perc. + Atornillador 20v + 2bat Dewalt $236.990

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Nombre del producto
Taladro Perc. + Atornillador 20v + 2bat Dewalt $236.990
Precio
239.990
Tipo de despacho
  1. Nacional
Semana de las herramientas en mercado libre.

revise muchas de las supuestas "ofertas" pero como siempre estoy viendo precios las ofertas es son más fuleras que las del cyberday....

....y entonces vi esta....


me compre hace muy poco uno . si no fuera por eso estaría apretando el botón ahora.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Semana de las herramientas en mercado libre.

revise muchas de las supuestas "ofertas" pero como siempre estoy viendo precios las ofertas es son más fuleras que las del cyberday....

....y entonces vi esta....


me compre hace muy poco uno . si no fuera por eso estaría apretando el botón ahora.
lo compré a finales de enero a 250, igual son 15 luquitas menos
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
En el último cyber estuvo a 169.990 en Sodimac si no me equivoco. No sé si será tan oferta
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Muy buen equipo lo recomiendo, yo lo compré hace un año y lo malo que me falló una batería y en Dewalt no quisieron arreglarlo.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
452
esta oferta lleva un tiempo ya, yo hace 2 semanas lo compre a ese precio, pense que era precio normal jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
no era brushless
recuerdo que el modelo indicaba era brusheless, o lo compraste y te llegó algo que no era brusheless?, tambien recuerdo que para esa oferta miré y convenía más comprarla por amazon y pagar envio + impuestos.

Yo estoy a la espera de una cepilladora dewalt, pero traerla por amazon la de gama alta sale mas economica que las dewalt gama baja que venden acá
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
El taladro percutor es brushless, el atornillador es con carbon, consulta, que sea brushless, en que mejora en el producto?
 
Volver
Arriba