Cyber🛍️ Taladro inalambrico 18v Bosch 85k CT

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha que lata, antes los odum a ese precio traian percutor :C
Este va a ser el cyber más caro de la Bida
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Pucha que lata, antes los odum a ese precio traian percutor :C
Este va a ser el cyber más caro de la Bida
Siempre puede salir algo mejor.
Yo no pierdo la esperanza que algún día salga en oferta el flexiclick de 18v.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
No lo encuentro tan buena oferta... tengo un dewalt percutor que me salió 150 hace 1 año... no lo compré en oferta, viene con lo mismo pero es de los más potentes, con batería de 5ah y es brushless (dura mas la batería)
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Me compré el kit Dewalt brushless con atornillador de impacto y taladro, en 170 hace unos 4 o 5 meses. Solo atornillador y con carbones no es taaan oferta creo yo
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Algún día espero que estás hueas vengan con el dato de torque, para que podamos comparar de buena forma
Creo q los Einhell traen ese dato... Yo comparo torque con potencia en watts y lo comparo con otras marcas, no es exacto, pero si es un aproximado q te puede servir para ver si te alcanza o no en cuanto a potencia...
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo tengo el de 14.4V hace años y le he dado como caja (armando redes de datos y eléctricas) , yo diría que de 14v hacia arriba, sirve para perforar tabiqueria, ladrillo y uno que otro cemento, madera, metal,etc .Si quieren romper un muro tiene que ser un rotomartillo. Ahora de 12 hacia abajo, para destapar equipos electrónicos y cosas de ese calibre, poner un tornillo en madera ya se le van en collera.
 
Volver
Arriba