Oferta Destacada🔥 Taladro de Impacto $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Lo tuve y lo.asesinaron haciendo cosas para lo que no estaba preparado (les dió paja pedirme el taladro de 2000w)
de puro copuchento porque con cuea hago agujeros en la pared, como podria echarse a perder un taladro como el de la foto? pensaria q aguanta su buen jaleo. Acá en la casa las paredes son de no se que chucha, cuesta un mundo hacer un hoyito con un taladro, igual el taladro es mas viejo que el hijo negro, pero de todos modos quede impactado cuando quise poner una repisa sdkjcd
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
160
Yo lo tengo, pero de un kit que compré hace caleta, es el mismo sosi, se puede taladrar hormigón, pero para cositas básicas, por ej poner una lámpara, aunque una vez taldré hormigón para unas repisas y colgar una tele. En períodos cortos y mojando la broca anduve bien.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
53
igual es un taladro percutor, la publicación de la tienda esta mal
barato pero no es de impacto
¿Sería el mismo de este kit?

8820597_01
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
de puro copuchento porque con cuea hago agujeros en la pared, como podria echarse a perder un taladro como el de la foto? pensaria q aguanta su buen jaleo. Acá en la casa las paredes son de no se que chucha, cuesta un mundo hacer un hoyito con un taladro, igual el taladro es mas viejo que el hijo negro, pero de todos modos quede impactado cuando quise poner una repisa sdkjcd
Tratando de hacer anclajes en cadenas/hormigón armado con esos pernos que son grandes y que se usan en los wateres, techos, y antes... Cuando los soportes de tele eran firmes

Lo que si tiene el taladro, es desgaste en los carbones, que trae un repuesto... Pero luego de gastar los primeros, ya siempre va a tirar chispas, a mí me pasó así y aprendí a vivir con eso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Puedes tener el mejor taladro pero si lo tienes con una broca mala no se pueden hacer milagros :yao
No, fue paja, después de que rompieran el taladro, que no me pagaron, fui yo a hacer los oiooos, con el super taladro, y ese pasa como mantequilla... La paja es que como es tan grande está en el fondo de un cajón del fondo de un mueble
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
como tambien maestros que mezclan cemento con arena a razon de: 3 sacos cemento y uno de arena :yao
El ingeniero les dijo eso... Para robarse unos saquitos para la casita en la playa

Lo reafirma el calculista, que calcula cemento para hacer medio edificio extra :yao y al final le.sigue faltando xd
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
un articulo infaltable en la cartera de la dama, o el bolsillo del varón...
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Tengo el mismo de como 4 años con maleta y hasta ahora bien...
Pero cuidado de apretar mucho las brocas .
Estuvo atrapado una semana la wea o le mandé mucha fuerza :perro4
 
Volver
Arriba