Oferta Destacada🔥 Taladro atornillador inalambrico einhell

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 May 2022
Mensajes
14
Alguien tiene cupon de despacho gratis o alguna forme de envío gratis?:(
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
lo tengo hace 2 años ese einhell lo he usado esporadicamente y anda perfecto pa cosas livianas armar muebles su mantencion a la moto cosas asi fuerza media y creo que lo he cargado 1 vez nomas jaja dura caleta la bateria
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
es el mismo solo que el otro tiene el precio inflado y tiene una batería adicional, en el cyber debo haberme ahorrado unas 20 a 30 lks max sobre precio normal.

La gracia del que colocaste tu es que trae las puntas de destornillador largas y esas son wenas para cuando te encuentras con tornillos con poco espacio

Este kit ta bueno igual o no?

- Taladro 18V 13MM
+Bateria/cargador
+Estuche 69 accesorios

 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
es el mismo solo que el otro tiene el precio inflado y tiene una batería adicional, en el cyber debo haberme ahorrado unas 20 a 30 lks max sobre precio normal.

La gracia del que colocaste tu es que trae las puntas de destornillador largas y esas son wenas para cuando te encuentras con tornillos con poco espacio

igual no es exactamente el mismo, el de la publicacion es 10mm, eso limita muuucho las brocas o no?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
es el mismo solo que el otro tiene el precio inflado y tiene una batería adicional, en el cyber debo haberme ahorrado unas 20 a 30 lks max sobre precio normal.

La gracia del que colocaste tu es que trae las puntas de destornillador largas y esas son wenas para cuando te encuentras con tornillos con poco espacio
No es el mismo, el mandril de la oferta es de 10mm vs el que coloco pepon que es de 13mm para brocas mas grandes

igual no es exactamente el mismo, el de la publicacion es 10mm, eso limita muuucho las brocas o no?
La verdad no, a menos que lo uses mas profesional. Yo tengo uno bauker de 10mm 12v y sirve pa pequeños trabajos.
 
Última edición:

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
es el mismo solo que el otro tiene el precio inflado y tiene una batería adicional, en el cyber debo haberme ahorrado unas 20 a 30 lks max sobre precio normal.

La gracia del que colocaste tu es que trae las puntas de destornillador largas y esas son wenas para cuando te encuentras con tornillos con poco espacio
No son lo mismo, uno tiene más torque, más rpm (con la doble marcha) y un mandril más grande. Todo depende del uso, para uso más liviano conviene el más barato, además son más livianos y cómodos para cosas no muy exigente. Para trabajo moderado lo ideal es mandril de 13mm y más potencia.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Lo subieron a 50 o idea mía... Lo tengo hace 1 año y cumple, está bien construido, ahora hace poco le compré otra batería de 2,5 mAh a 16 lukas y quedó impeke para trabajos de carga media como dicen arriba (no esperen q les sirva para concreto armado)
 
Última edición:
Volver
Arriba