Cyber🛍️ Taladro + Atornillador impacto inalambrico 20v DEWALT 160k

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Nombre del producto
Taladro + Atornillador impacto Dewalt
Precio
160000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Buen precio. La duda es, dice una batería, pero en las fotos el kit muestra 2 baterías, y lo he visto en otros lados con 2
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
Son 2 baterias, son los modelos viejos, en ferretek esta a 220 el nuevo dck277d20v
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Este pack está botado de barato. Al mismo precio que en Amazon. La diferencia es que el nuevo XR es brushless y da un poco más de torque. Sin embargo, este modelo “viejo” es sandía calada entre los gringos. Yo tengo el XR y viene en camino este pack q compré en Amazon hace unos días
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
Para hacer hoyos profundos en muros sólidos de cementos (para pernos de anclajes) es recomendable o mejor con cable?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.246
Buen precio. La duda es, dice una batería, pero en las fotos el kit muestra 2 baterías, y lo he visto en otros lados con 2
dicen en los comentarios

A penas lo ví lo compré, la imagen no corresponde a lo que trae, las baterías son de 2ah, y el atornillador de impacto es la serie XR, que es mucho mejor que la serie Atómic. Llegó en 2 días a región
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.246
Este pack está botado de barato. Al mismo precio que en Amazon. La diferencia es que el nuevo XR es brushless y da un poco más de torque. Sin embargo, este modelo “viejo” es sandía calada entre los gringos. Yo tengo el XR y viene en camino este pack q compré en Amazon hace unos días
Segun los comentarios, llega el brusheless con 2 baterias de 2 amper mas cargador, se debe comprar como anonimo y despues meter tus datos, asi logre comprarlo, me descontaron por fpay, pero no me ha llegado boleta , normalmente me llega de inmediato, y cuando se rechaza la transaccion me la devuelven de inmediato, asi que mañana me tocará llamar a callcenter, lo pedí con retiro en tienda para el 11 de junio
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
full recomendado. lo compré cyber pasado en Sodimac
 
Volver
Arriba