Oferta Destacada🔥 Taladro 796 mas atornillador 887 $249.890

¡Reporta si ya no está vigente!

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Hola a todos.
Dewalt en su tienda de mercadolibre esta tirando varias ofertas
Screenshot_20230212_015510_Mercado Libre.jpg

Esta incluye un taladro 796 mas un atornillador de impacto 887 con 2 baterias powerstack y cargador.
Cuotas precio contado y envio gratis.
Por separado salen mas menos 100 cada herramientas, 80 cada bateria y 60 el cargador.
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Gracias. Hace rato queria comprar el pack, el otro dia no alcance el de falabella, pero al parecer conviene un poco mas este.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Seria mejor el cargador de ahora o el anterior?
El anterior es mejor. 115 da 4 amps y el 107 da 1.5 amps. Pero debes considerarlo como parte del set en funcionalidad. El set anterior traía solo una batería de 5ah (bastante grande) que si se acaba hay que cargar para seguir trabajando, mientras que este set trae 2 baterías mas pequeñas de 1.7ah y puedes dejar cargando una mientras ocupas la otra.
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Ya llegó. Para el de impacto son brocas o puntas distintas? Si así, me recomiendan algún set. Es para tener en casa y hacer uno que otra cosa en la parcela, asi que no necesito que sean de vibranium
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Puta, unas de las baterias no carga. Y no quiero devolverlo porque esta re bueno. Creen que me envien solo la batería?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Puta, unas de las baterias no carga. Y no quiero devolverlo porque esta re bueno. Creen que me envien solo la batería?
Consulta directamente a la tienda, si no tiene mas de un mes, se deben hacer responsables. De hecho el mismo vendedor pauso la venta, pero tiene el mismo producto mas caro. Por lo menos stock tienen.
 
Volver
Arriba