Oferta 🛍️ Taladro 20v + 2 baterías + Cargador $61.385

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
hay un review, funciona en concreto, pero mas lento, la comparativa lo hacen entre stanley(gama hogar) y Porter(Gama profesional de la misma fabrica)
La diferencia es que porter es todo metalico, stanley de plastico y tiene menor amperaje
PAra poner una tele en el muro anda, pero para perforar el radier para amarrar tabique al piso, la bateria se te va a gastar al segundo agujero, en todo caso para concreto mejor cableado
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
hay un review, funciona en concreto, pero mas lento, la comparativa lo hacen entre stanley(gama hogar) y Porter(Gama profesional de la misma fabrica)
La diferencia es que porter es todo metalico, stanley de plastico y tiene menor amperaje
PAra poner una tele en el muro anda, pero para perforar el radier para amarrar tabique al piso, la bateria se te va a gastar al segundo agujero, en todo caso para concreto mejor cableado
exacto para trabajos mas pesados siempre es mejor uno cableado, tienen mas fuerza y potencia
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
hay que comprar el transformador de 110 a 220.... habria que sumarle ese al total, y tener en consideracion que hay que andar cargando ese cacho si quieres usarlo donde sea para cargar...

En su momento no cachaba lo de usar un transformador, así que me fui directo a cambiar el capacitor y añadir 2 resistencias de cerámica, aprovechando el vuelo cambié el cable con lo que usamos acá, de esto han pasado 4 años.

Acá lo dejo igual para el interesado

 
Última edición:
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
En su momento no cachaba lo de usar un transformador, así que me fui directo a cambiar el capacitor y añadir 2 resistencias de cerámica, aprovechando el vuelo cambié el cable con lo que usamos acá, de esto han pasado 4 años.

Acá lo dejo igual para el interesado


wena compa, super buen dato ese..... con video tutorial y todo
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
550
Confirmo que el taladro si trae su caja ... esta bueno para el precio ... se agradece .. slds
 
Volver
Arriba