Oferta 🛍️ Taladro 20v + 2 baterías + Cargador $61.385

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín

Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín

Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
Solo el cargador vale casi 30 lk ,ademas trae 2 baterias,asi que es buena oferta.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Tiene función percutor, así que está súper buena la oferta
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín

Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
Vamos a llamar al experto

@cristianhcd

:fsjal
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Alguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques 🤣
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín

Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?

Porqué no traería el maletín? El número de modelo que indican sí lo trae, viene el pack armado.

Por otro lado, aunque en la pegatina del maletin dice "percutor", en la web del fabricante sale como "taladro atornillador". En el manual no hay ninguna mención del supuesto percutor, y solo pone consejos para taladrar en madera, mampostería y metal, por lo que yo diría que no le lleva.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín

Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
Hay mucha diferencia entre un taladro de 12v y otro de 20v, por la diferencia en morlacos anda por el de 20v
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Hay mucha diferencia entre un taladro de 12v y otro de 20v, por la diferencia en morlacos anda por el de 20v
Es cierto, pero ahora que veo que es solo taladro para madera y metal, nosé si vale la pena :( quería uno de regalo para mi viejo pero tiene q servir para concreto
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
¿Alguien tiene experiencia con esta marca?, siempre hay ofertas, tiene un mercadeo similar a Bauker, por eso me da miedito.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Tengo el mismo diseño pero con la marca Dewalt y con el maletín muy buena calidad, solo que a este le quitaron lo de roto martillo pero mantiene los niveles de torque y dos velocidades.
Tienen que considerar que no es brushless y deben cambiar por el uso los carbones o escobillas como también le llaman. 🤓
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
8
Alguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques 🤣
Yo tengo el mismo hace 4 años y se la puede en todo lo ocupo para instalar soportes en techo, paredes, hasta accesorios para limpiar y dura bastante la batería se carga rápido en 1 hora aprox
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
El cargador es americano (110v), tendrás que hacer la conversión a 220v o comprar uno acá en Chile
hay que comprar el transformador de 110 a 220.... habria que sumarle ese al total, y tener en consideracion que hay que andar cargando ese cacho si quieres usarlo donde sea para cargar...
 
Volver
Arriba