Taca taca 49990

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Yo creo que para uso infantil está más que piola, pero para adultos lo veo un poco débil, lo digo en general por lo hardcore que son para jugar ??
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Hace un tiempo lo tuve. Es muy bueno pero para uso infantil, es mas o menos pequeño pero bastante firme
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Lo tuve cuando chico, nada como golpear al contrincante con los palos que sobresalian al otro lado jasdjasd
ah sip... eso es lo malo de estos taca taca... la posibilidad que alguien se equivoque y tome uno de los palos del contrincante.. e incluso se aprete un dedo u otro tipo de accidente está siempre latente...

Los tipicos de ficha, y algunos que venden en el comercio no tienen ese problema.. creo que amerita revisar eso.. sobretodo para niños.. en lo posible claro está

Saludos!
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Me acostumbré a jugar con los de la vieja escuela, esos con manilla redonda grande y no puedo jugar con estas manillas finas, no puedo darle violencia al tiro...soy jugador rudo?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Nunca me habia puesto a pensar lo mucho que necesito un taca taca de esos con fichas…gracias cabros lo hiceron de nuevo
 
Volver
Arriba