Oferta Destacada🔥 Tableta Digitalizadora Intuos Creative Pen Tablet - Small Black 29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Nombre del producto
Tableta Digitalizadora Intuos Creative Pen Tablet - Small Bl
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Tableta Digitalizadora Intuos Creative Pen Tablet - Small Black

Precio normal inflado 99.990. Precio mas barato visto 36.990 marketplace.

BBB, marca reconocida, lapiz sin bateria, tableta se conecta con cable (no es la bluetooth)

Me la compre para iniciar en el dibujo digital.

Ojo que no es la One by Wacom que es la mas barata.


PC Factory
 
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
90
bien apañadora para empezar a dibujar y si la quieren para jugar osu (otakus), ocupen los drivers OTD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
bien apañadora para empezar a dibujar y si la quieren para jugar osu (otakus), ocupen los drivers OTD
no juego osu normalmente, pero una vez intenté jugar con los drivers, pero si tienes una pantalla con muchos hz se ve horrible por el polling rate de estas tabletas digitalizadoras jkashbd
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
74
Cabros entre las mejores son las wacon pero están estás que les hacen la competencia firme y son mejores que ese modelo básico,

La huion h320m ink, semi pro ...
La pille muy en oferta en $35.000

Yo compré 2 a 50 cada una en su momento era muy barato, ese precio está insuperable

Les dejo el link
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
74
Cabros entre las mejores son las wacon pero están estás que les hacen la competencia firme y son mejores que ese modelo básico,

La huion h320m ink, semi pro ...
La pille muy en oferta en $35.000

Yo compré 2 a 50 cada una en su momento era muy barato, ese precio está insuperable

Les dejo el link
A mayor LPI mejor calidad
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
En su momento las Wacom estuvieron en oferta en Ripley, así que ahí tienen que meterle ojo, antes que aparezca el tio
 
Volver
Arriba