Pregunta❔ Tablet

Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
Buenos días muchachos!

Quería su ayuda para elegir una tablet, ando re lejos del mundo tecnológico
Y quiero una porque entre a estudiar nocturno, y pa ver los videos, usarla con los apuntes pudiendo escribir sobre ellos , leer, aprox ese sería el uso.

Alguna sugerencia?

Saludos!
 
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
Y esa famosilla lenovo alguien la tiene x acá que se mande una opinión
 
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
Si he estado mirando, pero no tengo la opción de pagar chin chin, asu que quizás vaya por una s9 fe con lapicito a cuota no ma
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Si he estado mirando, pero no tengo la opción de pagar chin chin, asu que quizás vaya por una s9 fe con lapicito a cuota no ma
A mi parecer lo mejorcito seria eso, en android samsung es el que tiene mejor software para multitasking y uso del lapiz
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Yo acabo de adquirir una Samsung Galaxy Tab A9 Plus 5g a 219k. La compre más que nada para tener las aplicaciones bancarias y delicadas en casa. Lo bueno que se pueden tener multiples usuarios por lo que le hice uno a mi madre y así borrarle también sus app bancarias de su teléfono.

Da mucha mas tranquilidad andar por la calle sin información delicada.

De momento solo la app de banco estado me obligo a insertarle la Sim para proceder con la activación. Pero una ves activado ya no es necesaria para acceder.

Dentro de lo cachilupi de la Tablet pues tiene Dex, que simula como si fuera un PC. Tiene dolby atmos lo cual lo encuentro una tontera pero gracias a esto y sus 4 parlantitos suena bastante bien para ser una tablet. Abre la app de mierda de Tenpo sin problemas (los que tienen celu gama media baja sabran lo lenta que es). Es super liviana y delgada.

Dentro de lo malo. No tiene lector de huella, y no tiene carga rapida.

Ahora quiero instalar Roon y ver como es la integracion desde una tablet android para reproducir musica.
 
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
28
Se agradece cabros , fui x una ya así que cerraré el tema.
Muchas gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
La p11 estaba barata y con lápiz
 
Volver
Arriba