Tablet Lenovo Tab M8 a 69.990

Desde
21 Abr 2021
Mensajes
2
Alguien sabe si se puede usar con algún lápiz? (la usaría como pizarra y actualmente tengo una galaxy tab A con spen que ya está lentita)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
esta tablet ya es lentita.
La tienes ?
Yo compre el modelo wifi y hasta netflix carga decente en su máxima calidad que tolera la pantalla...

creo que no deberían comentar opiniones sin tener el equipo ??

encargare mañana en tenpomania la cargada y la mica para usarla, la encontré bastante fluida y delgada, cumple para leer, tiene android 10, YouTube anda bien y bueno, creo que para un uso normal cumple, más aun considerando la competencia en su rango de precios

si encuentras una lenovo yoga con 4gb ram, 64gb memoria interna, 4K en este precio pues entonces, ahí podemos decir que es lentita y todo el show

todo lo demás es innecesario sin tener la tablet en tus manos ;)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
La tienes ?
Yo compre el modelo wifi y hasta netflix carga decente en su máxima calidad que tolera la pantalla...

creo que no deberían comentar opiniones sin tener el equipo ??

encargare mañana en tenpomania la cargada y la mica para usarla, la encontré bastante fluida y delgada, cumple para leer, tiene android 10, YouTube anda bien y bueno, creo que para un uso normal cumple, más aun considerando la competencia en su rango de precios

si encuentras una lenovo yoga con 4gb ram, 64gb memoria interna, 4K en este precio pues entonces, ahí podemos decir que es lentita y todo el show

todo lo demás es innecesario sin tener la tablet en tus manos ;)

hablando sin saber?

Si, la tengo, desde hace varios meses. La version con estacion de carga y google assistant para mas señas.

Y.... es lentita. Si se tiene paciencia es aceptable, y los programa corren de manera correcta, pero el multitarea o el andar cambiando de aplicaciones, es una verdadera porqueria. Eso si, es barata, y al menos usandolo como tablet estacionario con la base para escuchar musica en el equipo BT, para eso, sirve.

Y por si aun no crees...


Whats-App-Image-2021-08-19-at-18-10-09.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
hablando sin saber?

Si, la tengo, desde hace varios meses. La version con estacion de carga y google assistant para mas señas.

Y.... es lentita. Si se tiene paciencia es aceptable, y los programa corren de manera correcta, pero el multitarea o el andar cambiando de aplicaciones, es una verdadera porqueria. Eso si, es barata, y al menos usandolo como tablet estacionario con la base para escuchar musica en el equipo BT, para eso, sirve.

Y por si aun no crees...


Whats-App-Image-2021-08-19-at-18-10-09.jpg
retiro lo dicho jajaja
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Es buena tablet para el precio que se ofrece, cumple mis espectativas. Carga bien las cosas tipo YouTube y rrss. En juegos piolas va super.para lectura de pdf y páginas web también excelente. Lo más detectable es la duración de la batería. Si quieren jugar genshin impact o juegos de esa gama, no les servirá.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Hola, se puede ocupar con la lápiz? Onda para una niña de 12 años q quiera dibujar retratos.
 
Volver
Arriba