Tablet Lenovo Tab M8 a 64.990

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Yo creo que a 50 lucas era buena compra... Por las características difícil desembolsar más...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No era mala mala, pero por los precios actuales estaba bien, pero 100 Lucas o más a "precio normal" no
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
tenia retiro para el 16, me llego retiro para hoy y la tengo en mis manos, es mas delgada de lo que se ve en los reviews y esta buena para la lectura, lo mejor es que se actualiza a android 10 asi que, tablet para rato

con esto jubilo el android de mi chuwi vi8 dualboot, la dejare solo con windows 10 ya que android no se actualizo nunca de kitkat :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
tiene que haber sido cagazo, subio de precio y ahora esta a 140 xd

dato final, viene actualiaza a android 10, es mas, tiene una etiqueta trasera donde dice que viene con android 10 lo que confirme en la configuracion
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
10
Se la compre a mi hijo de 7 años para Navidad y me costó 120 Lukas . Esta a muy buen precio, lo ocupa para sus clases virtuales, juegos (cómo Minecraft) le corre bastante bien, no tiene tope para instalación de apps (cómo algunos Samsung o Huawei)

En sintesis Para uso básico tienen de sobra
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Me llego la tablet, actualizada y anda impeque. Hay que entender que por el precio no puedes pedir tanto, dentro del rango de precio y hardware esta aceptable, cumplirá para las funciones que la necesitan (adulto mayor); redes sociales, yutu, noticias, spotify... la definición de pantalla es más que aceptable, el rendimiento de la batería en las 2 horas que llevo actualizando y de uso, ha bajado con suerte un 10%, su construcción es firme, totalmente en plástico, pero se ve de buena calidad. Lo único me que hubiera gustado que viniera con puerto usb c y trae puerto micro usb, pero nada complejo.




 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Me llego la tablet, actualizada y anda impeque. Hay que entender que por el precio no puedes pedir tanto, dentro del rango de precio y hardware esta aceptable, cumplirá para las funciones que la necesitan (adulto mayor); redes sociales, yutu, noticias, spotify... la definición de pantalla es más que aceptable, el rendimiento de la batería en las 2 horas que llevo actualizando y de uso, ha bajado con suerte un 10%, su construcción es firme, totalmente en plástico, pero se ve de buena calidad. Lo único me que hubiera gustado que viniera con puerto usb c y trae puerto micro usb, pero nada complejo.




No se supone que es aluminio la parte trasera? Creo que en la caja lo dice
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
No se supone que es aluminio la parte trasera? Creo que en la caja lo dice
A mi tacto lo siento más como un plástico en color aluminio, trae unos marcos en la parte superior y abajo esos parecieran ser de aluminio. Pero se ven de una buena calidad.

La caja dice; diseño premium metálico. Solo marketing.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
yhy9kdgpfa1f.png



? ? ? ? ? ? ? ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Si te consuela yo tengo fecha de entrega para hoy, pero acabo de hacer seguimiento en la app y ya sale entregada ?

Es error de los repartidores, la mía ayer también aparecía entregada, pero aparecía la factura de otra persona, luego al rato aparecieron para entregarla.

Es buena la app de París, porque salvo que aparezca entregado el producto, puedes visualizar donde viene el repartidor, tipo uber.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Es error de los repartidores, la mía ayer también aparecía entregada, pero aparecía la factura de otra persona, luego al rato aparecieron para entregarla.

Es buena la app de París, porque salvo que aparezca entregado el producto, puedes visualizar donde viene el repartidor, tipo uber.
Como nos asustamos llamamos, pero ya arreglaron el problema parece porque de nuevo sale en reparto, oh y acabo de ver la opcion que dices, no me habia dado cuenta esta buenisima!!
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Me acaba de llegar un mail de París, que no hay stock y que se ha iniciado la devolución del dinero, ya tenía confirmada la compra y con boleta incluida, alguien más le paso??

 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
Me acaba de llegar un mail de París, que no hay stock y que se ha iniciado la devolución del dinero, ya tenía confirmada la compra y con boleta incluida, alguien más le paso??

Mismo caso...
Se fue a SERNAC y ver q sucede, no espero mucho pero tampoco cuesta demasiado hacer el trámite
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
listo reclamo ingresado, pedí una tablet misma marca, características similares para elegir y segunda opción que puse una gift card del valor sin descuento de la tablet, en pedir no hay engaño.
 
Volver
Arriba