Oferta Destacada🔥 Tablet Lenovo Tab M7 (2da Gen), 7'', 1GB Ram, 16GB Almacenamiento, LTE, Color negro 39990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
176
Con peliculas en HD de netflix aguantara? la quiero para ir viendo pelis en los viajes al trabajo...

Gracias!
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
mejor vayan por una usada chiquillos, 1 gb de ram ni pa leer libros sirve hoy en dia.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Con peliculas en HD de netflix aguantara? la quiero para ir viendo pelis en los viajes al trabajo...

Gracias!

no te la recomiendo... unas cuantas actualizaciones más y adiós tablet.. es muy justa hasta para ver videos, te generará más amsiedah y estreh que entretención xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Con 1gb de ram, es solo para estar usando exclusivamente 1 App y no tener nada corriendo de fondo, limpiar constantemente el listado de apps abiertas y no tendran problema, eso sí, con harta paciencia no mas.

No recomendaria instalar redes sociales ni cosas que estan actualizando de fondo, vamos, es solo 1gb de ram, lo justo y necesario xD

Actualmente tengo una FireHD con 1.5gb en ram y la ocupo para videos principalmente, para estudiar con Pluralsight y eso.
 
Volver
Arriba