Oferta Destacada🔥 Tablet Lenovo 10" 4/64 gb: $69.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
listo, pude comprar 2, 1 en linio y otra en falabella, pa los dos tornaditos en casa!!!

Se agradecen los datos!!! tengo entrega para después del 29 soziiii
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
14
Comprada en falaferia con la tarjeta de la polola... a ver que tal cuando llegue... :D

Agradecido por el dato, que ya me cargaba andar con el note para todos lados pa' leer comics y documentos..
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
a mi no me djea agregar al carro "El inventario está agotado" por la cresta ohhhhhhhhhhhhhhhhh
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
De ahi los que mas cachen a ver si crean un topic para eneseñar a los que no cachan para dejarla más rápida
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
De ahi los que mas cachen a ver si crean un topic para eneseñar a los que no cachan para dejarla más rápida

Tu eres de los que cachan poco? poco cachero?

Proud Of You Reaction GIF



Estaría bueno armar su topicccc sobre este bicho pa sacarle el juice
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
la iba a comprar pero anda como rio de caca según YouTube xD
pero viejo, en youtube te hacen mierda el iphone 11, el s21 FE que compramos a 300k, el s22 ultra, hacen mierda todo...

si vas a tomar tu decision de compra en base a lo que dice un pelafustan de youtube uff... te deseo suerte encontrando algo ad hoc a los requerimientos de otros wnes jajajaja
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
servirá para jugar candy crush? pensando en los viejos jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Llegó la tablet, comprada en falaferia, está muy buena
pero en youtube dijeron que es una mierda, que anda mas lenta que rio de caca, que no es como un ipad pro retina 16k de 2tb y 700gb de ram...

la tablet estaba buena jeje hasta para tenerla de backup por si falla la principal
 
Volver
Arriba