Tablet Galaxy Tab S6 Lite $$249.990

Desde
20 Dic 2019
Mensajes
31
Nombre del producto
Tablet Galaxy Tab S6 Lite 10,4 Pulgadas
Precio
249.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
donde hay retiro?

Hubo un error al intentar obtener las tiendas.
Intenta más tarde nuevamente.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Entre esta y el típico iPad que tiran a 300 mil en oferta cual será mejor ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
El iPad te duraría más años y la reventa es mejor en caso que a futuro quieras un upgrade. Puedes comprar un lápiz alternativo y una carcasa a gusto.
Mejor espero, entre eso, las actualizaciones y que también es posible escribir en el pues me tienta más

vale por la información :) los de Samsung te dan con suerte 2 años de actualizaciones
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
mi señora tiene este y es a toda raja para usarlo como agenda digital, leer y navegar. bastante bueno por el precio ya que incluye el lapiz y la funda
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
El precio está más que excelente, y no ese inflado de 400 mil "normal". La tablet es increíblemente buena para su segmento, no es una s6 tab normal, pero cumple sobradamente. Muchos comparan con los ipad, pero son gustos diferentes. Tuve una ipad, y no me gustó para nada, la devolví. Y sin mencionar que debes comprar el lápiz y funda aparte. No digo que la ipad no sea buena, pero no es para todos.
Y esta tiene modo dex también:


Recomiendo el teclado Bluetooth logitech k380, compacto, super cómodo
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Intenté comprar hartas veces logueado. Ahora me llamaron para pregúntame si había logrado comprar.
Me dijeron que me llamarían más tarde para ver si me la pueden vender pq están con problema en la web
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
Intenté comprar hartas veces logueado. Ahora me llamaron para pregúntame si había logrado comprar.
Me dijeron que me llamarían más tarde para ver si me la pueden vender pq están con problema en la web
Yo igual la quería comprar y no pude, avisa si te llaman para intentar de nuevo
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Por la Rechucha solo esta la rosada, me arriesgo y si me queda gustando.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
entre esta s6 lite y la anterior s5e cual es mejor?

Edit: por pantalla la s5e (superamoled)
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
duda respecto a esta table, existe alguna otra que le haga peso (como las lenovo p11), la verdad es que soy neofito en cuanto a tablet, pero se que las más baratitas cumplen con lo justo...
pd: el drama no es que sea rosado, el drama es la tienda una vez compre y la exp en el despacho fue tan mala que nunca más... ahora ni idea se habra mejorado
 
Volver
Arriba