Tablet Galaxy Tab A 8" con S Pen 130 lks al contado

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Nombre del producto
Tablet Galaxy Tab A 8" con S Pen
Precio
129990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En su precio mas económico creo, he visto videos y el lápiz responde muy bien, no se si las 3Gb de memoria y la batería de 4200 sean muy limitantes, para tirar lineas y diseños rápidos creo que andarían bien.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
la volvieron a tirar a ese precio :yao

para los que tienen tarjeta ripley esta a 140 mil con envio gratis "si son gold pues obvio", retire una para un familiar y encontre agradable el lapiz, no le tenia tanfa fe!

aprovechen que el martes intente comprarla despues de media noche y la subieron a 240... estan puro hue los de pcfuck con los precios, el miercoles la dejaron en 150 y como nadie les compro la bajaron a 130 :yao
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo la tengo y es rewena.

Esta version vs la "No S-Pen" es el procesador y pantalla, asi que esta es bastante mejor.

Actualmente la uso para leer Mangas y wea y la bateria dura bastante y el brillo es lo justo y necesario para eso.

Wena wena, yo al menos la compre como a 180, asi que denle nomas si andaban buscando una tablet, al menos, para leer weas.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Como andará con uno q otro juego? (En vdd la quiero solo para Rise of Kingdoms, el celu sufre mucho).
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
la volvieron a tirar a ese precio :yao

para los que tienen tarjeta ripley esta a 140 mil con envio gratis "si son gold pues obvio", retire una para un familiar y encontre agradable el lapiz, no le tenia tanfa fe!

aprovechen que el martes intente comprarla despues de media noche y la subieron a 240... estan puro hue los de pcfuck con los precios, el miercoles la dejaron en 150 y como nadie les compro la bajaron a 130 :yao

Si, según knasta como que se arrepintieron en bajarla pero esta ves solo dura hasta mañana viernes, mañana voy al centro la compro y me compro unos completos en el portal del maraqueo, donde se echaron a un proxeneta un par de parroquianos deSadaptados. (frente a plza de armas ).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Si, según knasta como que se arrepintieron en bajarla pero esta ves solo dura hasta mañana viernes, mañana voy al centro la compro y me compro unos completos en el portal del maraqueo, donde se echaron a un proxeneta un par de parroquianos deSadaptados. (frente a plza de armas ).
el portal del maraqueo jajajaja

anda al frente del raviera "o como le dicen algunos, el ramera" ahi dan buenos completos pero mmmm creo que al final compraron todos los puestos un mismo colombiano :risas
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Al final compre para mi Hermano. El otro dia me vio leyendo en la tablet y le dio envidia ajshdkasjd

Gracias por el aviso <3
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo le regale la misma hace uno años atrás (debe ser la versión anterior)

el la usa para ver pdf y estudiar, ningún problema y el lapiz super comodo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
No confundir con la Tab A de 100k que no trae lápiz (en cuanto a características me refiero)
Esta es 3Gb ram, pantalla FHD y conexión usb type C...
Salu2!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
chucherias para que vayan comprando, lo mejor con entrega combinada :D llega todo en un mismo paquete

funda normal


otra funda


vidrio templado


cable usb magnenico fonken - lo recomiendo bastante


sobre el cable, duran bastante, llevo un año y aun vive, la gracia es que cuando queda mal conectado simplemente se desconecta... el adaptador magnetico funciona bien en micro usb y usb tipo C, en iphone funciona bien pero a veces no te reconoce el cable como conectado para lo cual debes sacar el adaptador que va en el telefono y lo debes volver a poner y listo, nunca he tenido problemas de que no es compatible ni nada, cosa curiosa que me pasa en el iphone SE 2020 pero eso pasa una vez a las miles, cada dos semanas podriamos decirl

recuerden que le modelo es p200, el vidrio templado viene con envio cainiao sin registro pero como tiene metodo de entrega combinada, si lo compran junto a una funda o lo que sea y el conjunto de las compras es sobre 6US se los deberian enviar por aliexpress standar shipping

como consideracion, no compren mas de un vidrio templado por compra, al comprar uno el envio es gratis, al comprar 2 te sube el envio, recomiendo para ese caso realizar dos compras en vez de una, ejemplo:

1 vidrio templado + 1 case
1 vidrio templado + alguna chucheria como un cable fonken magnetino usb tipo C
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
chucherias para que vayan comprando, lo mejor con entrega combinada :D llega todo en un mismo paquete

funda normal


otra funda


vidrio templado


cable usb magnenico fonken - lo recomiendo bastante


sobre el cable, duran bastante, llevo un año y aun vive, la gracia es que cuando queda mal conectado simplemente se desconecta... el adaptador magnetico funciona bien en micro usb y usb tipo C, en iphone funciona bien pero a veces no te reconoce el cable como conectado para lo cual debes sacar el adaptador que va en el telefono y lo debes volver a poner y listo, nunca he tenido problemas de que no es compatible ni nada, cosa curiosa que me pasa en el iphone SE 2020 pero eso pasa una vez a las miles, cada dos semanas podriamos decirl

recuerden que le modelo es p200, el vidrio templado viene con envio cainiao sin registro pero como tiene metodo de entrega combinada, si lo compran junto a una funda o lo que sea y el conjunto de las compras es sobre 6US se los deberian enviar por aliexpress standar shipping

como consideracion, no compren mas de un vidrio templado por compra, al comprar uno el envio es gratis, al comprar 2 te sube el envio, recomiendo para ese caso realizar dos compras en vez de una, ejemplo:

1 vidrio templado + 1 case
1 vidrio templado + alguna chucheria como un cable fonken magnetino usb tipo C

Consulta, lei por hay que la lamina de vidro hacer perder sensibilidad con el lapiz y el dedo, que es mejor la de hidrogel, sientes que es un poco menos responsiva con la de vidrio o por lo menos con un poco de lag al tacto?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Consulta, lei por hay que la lamina de vidro hacer perder sensibilidad con el lapiz y el dedo, que es mejor la de hidrogel, sientes que es un poco menos responsiva con la de vidrio o por lo menos con un poco de lag al tacto?
buena, eso mismo estaba pensando... quizas convenga mas una hidrogel o un film que un vidrio templado, el tema es que no tengo ni lapiz ni tablet para responderte pero... voy a buscar la de hidrogel barata y es cosa de probar
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Consulta, lei por hay que la lamina de vidro hacer perder sensibilidad con el lapiz y el dedo, que es mejor la de hidrogel, sientes que es un poco menos responsiva con la de vidrio o por lo menos con un poco de lag al tacto?
Creo, que la "Presion" lo tiene el lapiz, no la tablet. Aun asi, si, si lo usaran para dibujar en una de esas conviene una hidrogel por el "feedback" de dibujo. Aun que no se si la hidrogel aguante el roce jajaja
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Llevo unos días con la tablet, solo la quería para hacer diseños rápidos y luego pasarlos al PC, tengo productos wacom y la respuesta del lápiz es similar, lo mejor es que como las wacom no necesitan carga y se guarda en la misma tablet. Ocupo Infinite Painter (solo 7 días gratis) y SketchBook de autodesk (gratuito) el lápiz es sensible a la presión e inclinación, en resumen buena compra todavía se puede pillar en 140.
Compre estas cosas en Amazon que es mucho mas rápido que Ali.
https://www.amazon.com/dp/B07WD23PRW?ref=ppx_yo2_dt_b_product_details&th=1
https://www.amazon.com/dp/B07SCZBWZR?psc=1&ref=ppx_yo2_dt_b_product_details
Si el vidrio le quita sensibilidad prefiero quitarlo, el lápiz es suave y no le hace ni cosquillas a la pantalla.
 
Volver
Arriba