Cyber🛍️ Tablet Chuwi Hipad X 10.1" 4GB RAM + 128GB/ Android 10.0 LTE +Teclado $149990 c/t

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
En Paris

Caracteristicas Principales
10.1" 1920*1200 IPS
MTK MT8788 Octa Core Max 2.0GHz
ARM Mali G72 MP3 800MHz
4GB + 128GB
5MP + 8MP
7000mAh
Android 10.0
Teclado en ingles (incluye sticker para teclado en español)
Puertos:
Type-C*1
Earphone*1
SIM Card Slot*1 LTE


Y sin tarjeta a $169.990
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Esa es como una versión más barat del s7 feo??
Alguna referencia?
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Tuve un tablet chuwi hace como 6 años más menos. Me salió super bueno y se sentía de buenos materiales. Jugaba hasta lol en la wea. Por lo menos en ese entonces, demasiado bueno para menos de 100 lucas. Lo terminé vendiendo porq no lo usaba mucho.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Yo tengo un kobo forma, tiene una pantalla de 8 pulgadas y no me gusta para leer manga porque encuentro que la pantalla es muy pequeña, la recomiendo solo en caso de que no tengas problemas de visión o uses lentes, si no, ve por una opción con una pantalla más grande
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Cualquier tablet, ereader es una paja convertirlos.
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
254
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Naaa.... Mala idea leer manga en Kindle... Hay varios en los que si o si deberás hacer zoom para ver que chucha dice... Si puedes ir por ereader más grande vaya, o si no, una tablet barata de buen tamaño (ojalá más de 9) y así también podrás leer comics y las wueas koreanas que son un poco mas grande que los mangas...
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Dale estare atento al cyber entonces. La CHUWI no se ve mal tampoco pero es como mucho para solo leer jajaja. Gracias por la ayuda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Dale estare atento al cyber entonces. La CHUWI no se ve mal tampoco pero es como mucho para solo leer jajaja. Gracias por la ayuda
Hay unas Nokia que tiene tecnología en pantalla que son para leer sin ser tinta electrónica, mi no saber si son una maravilla o un caza bobos
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
254
Dale estare atento al cyber entonces. La CHUWI no se ve mal tampoco pero es como mucho para solo leer jajaja. Gracias por la ayuda
Compra algo usado si es solo para eso...yo aún ocupo un iPad del años del Loli, pero pa leer comics de vez en cuando igual sirve.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Tengo una kobo hace 4 años, me costó como 40 lucas, si la quieres solo para leer, es mucho mejor un ereader, los mangas se leen perfecto, no hay para que hacer zoom, los conviertes con el Kindle cómic converter
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
tuve un Chuwi con windows 10 recuerdo, era piola y no se pegaba, pero finalmente la usaba super poco, me faltaba el teclado, esta igual se ve piola.
 
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
36
cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Tengo un Paperwhite y una Fire, y para leer manga prefiero la Fire x el tamaño. Además que para manhwa que suelen ser a color, 1000% la tablet.
Estoy esperando algo de tinta a color y 10" que baje de las 500 lukas : " (
 
Volver
Arriba