Decisión de Compra🤔 Tablet 8 pulgadas para leer y webiar

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas
Ando buscando una tablet pequeña onda, para leer libros de Amazon o comics y webiar con multimedia (videos, youtube, etc).
Mi prioridad es el tema de leer libros de amazon con la App de Kindle, por eso pienso que con 8 pulgadas me da demas, ademas que asi no pesa tanto la weaita (como podria ocurrir con los de 10 pulgadas).
Hasta ahora, esta es la mejor que he visto: Lenovo Tablet M8 HD Wifi 32GB 8' - Falabella.com
Y la otra seria la Samsung Samsung Galaxy Tab A 8 + S Pen (8', 32GB, Wifi) - Falabella.com
No tomen en cuenta el precio, creo que ambos se pueden pillar entre 100k y 150k, el samsung sale más caro por que incluye el S-Pen, que realmente no se si use, pero es un plus agradable... No se que funciones podria encontrare ajajajaja.
¿Alguien a tenido alguna de las 2 como para que de su experiencia?
Por ejemplo, el Lenovo tiene pantala IPS, que supongo sera más agradable para leer, comics y videos VS la TFT que tiene Samsung.
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Tengo la Samsung , la pantalla la veo igual que mi teléfono.
No es como las tft antiguas
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Es de 10' pero es liviano y con 4gb de ram, igual puede ver los de 8 ahí, pero tienen menos ram:
https://www.lenovo.com/cl/es/tablets/android-tablets/lenovo-tab-series/Lenovo-TB-X606/p/ZZITZTATBDX
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
OCTOPUS' pid='97726' dateline='1615069358 dijo:
Es de 10' pero es liviano y con 4gb de ram, igual puede ver los de 8 ahí, pero tienen menos ram:
https://www.lenovo.com/cl/es/tablets/android-tablets/lenovo-tab-series/Lenovo-TB-X606/p/ZZITZTATBDX
Igual 400g tal vez no es tanto peso, o si? onda para estar con 1 sola mano leyendo tranquilo?
Igual debe pesar menos que un libro xD
Morello' pid='97669' dateline='1614990987 dijo:
Tengo la Samsung , la pantalla la veo igual que mi teléfono.
No es como las tft antiguas
Y que tal te va? Le encuentras utilidad al Lapiz (si es que lo tienes)?
Muy pequeño para lectura?
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Mordks' pid='97880' dateline='1615213998 dijo:
Igual 400g tal vez no es tanto peso, o si? onda para estar con 1 sola mano leyendo tranquilo?
Igual debe pesar menos que un libro xD
Y que tal te va? Le encuentras utilidad al Lapiz (si es que lo tienes)?
Muy pequeño para lectura?
8' es el standard para sostenerlo con una mano y lectura.
Para dibujar y jueguitos con gamepad recomendaría 10'
El lápiz es util , cuando lo compré estaba dando un diplomado ( que resultó ser malísimo , pedí reembolso) ,
la app te deja sacar capturas de pantalla y recortes. Las pasaba a one note , se sincroniza con el pc y celular (También tiene complemento con el navegador)
Cuando me sentaba a redactar el.infome tenía todo a mano.
Si quieres más comodidad el lápiz del tab s3 (en adelante) es compatible, aprox 20 usd en Ali.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Morello' pid='97935' dateline='1615239535 dijo:
8' es el standard para sostenerlo con una mano y lectura.
Para dibujar y jueguitos con gamepad recomendaría 10'
El lápiz es util , cuando lo compré estaba dando un diplomado ( que resultó ser malísimo , pedí reembolso) ,
la app te deja sacar capturas de pantalla y recortes. Las pasaba a one note , se sincroniza con el pc y celular (También tiene complemento con el navegador)
Cuando me sentaba a redactar el.infome tenía todo a mano.
Si quieres más comodidad el lápiz del tab s3 (en adelante) es compatible, aprox 20 usd en Ali.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Buena, me convence. Taba leyendo que andaba mejor el Lenovo, pero creo que el lapiz es un buen Plus para trabajos.
 
Volver
Arriba