Oferta Imperdible🏆 Switch Oled a 200k con cupones en Aliexpress.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
2,00 estrella(s)
2 Rating

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Nombre del producto
Nintendo Switch OLED
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Para aquellos más valientes y atrevidos, encontré un vendedor que tiene la switch oled a un precio ya de por sí imbatible.
1699745062905.png



Sin embargo, dada la fecha en la que estamos...
Para conseguir el precio del título, necesitarán comprar la versión blanca o la neón, y aplicarle algún código de descuento por sobre 200 dólares.
Incluso el vendedor "ofrece" algunos cupones para aplicar.

1699745116157.png

Quién dijo miedo al aduanazo?
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
66
Me recuerdo pal último ciber o como se llame la wea una tienda lo lanzó a menos de 250, lo recuerdo porque casi lo compro así que no vale la pena creo, además en la aduana se están demorando más que la cresta en revisión de aduana zona, tengo un producto ahí con más de 3 meses y aun no me mandan el monto a pagar, perros qliaos
 
Última edición:

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
y dale, esas weas tienen fijo aduanazo, sobre todo por el tamaño de caja, ofertas malas wn
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
125
Me recuerdo pal último ciber o como se llame la wea una tienda lo lanzó a menos de 250, lo recuerdo porque casi lo compro así que no vale la pena creo, además en la aduana se están demorando más que la cresta en revisión de aduana zona, tengo un producto ahí con más de 3 meses y aun no me mandan el monto a pagar, perros qliaos
198 en Falabella, la compré y la cancelé 😅
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Igual, como se viene la switch 2 no sería raro que se vea a esos precios por acá en los siguientes cybers (lo digo para los que se la estén pensando). Es buen precio, pero con la posibilidad de aduanazo y de que salga con atados de pixeles o algo no me arriesgaría
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Aduanas te pide la captura del carrito de compras y de la transaccion, si ven que es mas de lo declarado te cobran el impuesto por lo que vale y no por lo declarado.
y con herramientas de desarrollador no pasa? pregunto para el amigo de más arriba
 
Volver
Arriba