Cyber🛍️ Switch Oled $269.990

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Recomiendan o no recomiendan?
wes craven slasher films GIF
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
274
entre la internacional de falabella y sniper... cualquier opción de riesgo es valida.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Para el cyber pasado se demoró como un mes en llegar una switch de esa tienda
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Buenos días!

A un amigo le llegó hoy su compra, le llegó la versión japonesa, blanca, 32gb.

Alguna recomendación?

Saludos,
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me llegó la switch, pero es japonesa (en la caja dice 64 gb, no la he encendido para comprobar). En el pasado he sabido que Nintendo aplica restricciones por región a los juegos, eso sigue vigente? Es decir, sin tengo esta consola que es japonesa, podré jugar sólo juegos japoneses o puedo jugar con cualquier cartucho que vendan en Chile?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
844
Me llegó la switch, pero es japonesa (en la caja dice 64 gb, no la he encendido para comprobar). En el pasado he sabido que Nintendo aplica restricciones por región a los juegos, eso sigue vigente? Es decir, sin tengo esta consola que es japonesa, podré jugar sólo juegos japoneses o puedo jugar con cualquier cartucho que vendan en Chile?
Creo que las restricciones tienen que ver con la compra de un juego en particular y sus correspondientes DLC. Me parece que en Splatoon 1 y 2 ocurrió eso, pero en el 3 no. No hay restriccion alguna con consola-juego.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Buenas!

También me llegó hoy la nipona. Efectivamente dice 64GB la caja (no me sube la imagen).

Saludos,
 
Volver
Arriba