Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
pucha me tinca agregar saldo a mi cuenta de google pero me da miedo perder el cupón al agregar la tarjeta, alguien probó?
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Estuve intruseando y parece que no se puede?...según el mismo google en esa parte debería estar la opción "comprar crédito de google play" :(

YrWSeDt.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.460
pucha me tinca agregar saldo a mi cuenta de google pero me da miedo perder el cupón al agregar la tarjeta, alguien probó?
Habrá algún mínimo de devolución para que no pasen estas cosas.

Cómo se agrega plata? Se agregar la tarjeta, Qué hago después?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo tengo agregado la tenpo a la Playstore, para verificar cobra el dólar o 30 pesos a veces, igual me da julepa ahí, anda como el 4 letras el soporte de tenpo, eso si, me gusta las voces de las que atienden, me han tocado puras chilenas y uff, no se, son como el canto de las sirenas, me relajan no las puedo mandar a la chucha jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.460
Una vez me pasé a Argentina con vpn en la Playstore y después me devolví porque no me salía la app del banco estado ni Movistar, quizás nos podemos cambiar pa recargar el saldo
Tiene que ser en una cuenta que no se le haya puesto dirección. Al menos eso recomendaban cuando lo hice.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Hola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion

El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc

Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)

Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas

Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.

YO LO HICE Y FUNCIONO!!!

Txf0f8e.jpg


iiPOtGY.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.460
No te devolvió el cobro de verificación? Eso me da miedo para hacerlo el google.
 
Volver
Arriba