Reclamo ⚖️ Supuesto quiebre de stock cambiatuneumatico

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Buenas
Compré unos neumáticos hankook el cyber, me emitieron la factura y ahora vienen con que hay quiebre de stock. Sumado a eso quieren cambiarmelos por unos chinos y que yo pague la diferencia, bien raro su quiebre ya que cuando compré habían 410 unidades en stock.
Si es black friday igual tengo derecho a reclamar que me den el producto? no quiero quedarme sin los neumas, porque la verdad estaban bien baratos, amenacé con jpl y me mandó a laar.
1701200528850.png
1701200540279.jpeg
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
SERNAC preventivo, porque si llegan y hacen anulación de compra de forma unilateral presentas el reclamo del SERNAC dentro de los antecedentes y que se los pichuleeen.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
De poder, puedes, pero básicamente también se pueden hacer los larrys
El sernac tal vez logré algo... Lo dudo,
Así que si tienes tiempo, puedes huebiarlos en el jpl
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
hacen lo que quieren porque saben que el sernac no los obliga y que la mayoria de la gente desiste de jpl porque es mucho hueveo.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
cambiatuneumatico es intermediario. no te va a resultar el reclamo
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
cambiatuneumatico es intermediario. no te va a resultar el reclamo
Por ser intermediario no es como que se libre de responsabilidad. Por ahí en este foro publicaron un fallo contra Mercadolibre donde se menciona que este no se libra de la ley del consumidor. Igual no encuentro en la página alguna parte donde expliciten que son intermediarios, cuando vas a comprar un producto no te dice que es de otra tienda y de hecho le pagas directamente a cambiatuneumatico.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231129_114055_Chrome.jpg
    Screenshot_20231129_114055_Chrome.jpg
    199,6 KB · Visitas: 45

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
A mi me hicieron la misma el año pasado. También en un cyber, tenía mucho stock al comprar y después me salen con que no tiene stock, lo tenían publicado con stock cuando me lo dijieron y aún así no me los entregaron. Al final compré igual los mismos más baratos como dos semanas después en la misma página.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Por ser intermediario no es como que se libre de responsabilidad. Por ahí en este foro publicaron un fallo contra Mercadolibre donde se menciona que este no se libra de la ley del consumidor. Igual no encuentro en la página alguna parte donde expliciten que son intermediarios, cuando vas a comprar un producto no te dice que es de otra tienda y de hecho le pagas directamente a cambiatuneumatico.
no sé que tanto tiempo lleves en ODUM, pero las leyes del consumidor en estos casos pesan menos que miguelito y ni las tiendas grandes se estan dignando a compensar.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Me paso algo parecido para otro cyber, puse el reclamo en el sernac pidiendo un producto de similar características y calidad. La empresa se negaba ya que supuestamente solo les quebada una que era mas cara (pero precio normal era mas bajo que la que compre en oferta) .
En tu caso si no te dan el producto en oferta, puedes reclamar que te den uno de hasta $198.300 que sea equivalente en calidad (no es tu culpa que inflen los precios)
No te corresponde pagar la diferencia, a no ser que compres algo mas caro que el precio normal del producto.
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Lo más rapido es funarlos hasta que te pidan que lo bajes a cambio del producto
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Lo más rapido es funarlos hasta que te pidan que lo bajes a cambio del producto
funarlos?
What The Fuck Wtf GIF
 
Desde
29 Nov 2023
Mensajes
1
Buenas
Compré unos neumáticos hankook el cyber, me emitieron la factura y ahora vienen con que hay quiebre de stock. Sumado a eso quieren cambiarmelos por unos chinos y que yo pague la diferencia, bien raro su quiebre ya que cuando compré habían 410 unidades en stock.
Si es black friday igual tengo derecho a reclamar que me den el producto? no quiero quedarme sin los neumas, porque la verdad estaban bien baratos, amenacé con jpl y me mandó a laar.
Ver archivo adjunto 18884
Ver archivo adjunto 18885
a mi me paso lo mismo, compre esos mismos neumaticos y me dieron esa misma solucion que me los cambiaban por unos chinos pero debia pagar la diferencia. aun estoy peleando contra los weones. les puse un reclamo en el sernac pero cambiatuneumatico no les respondio, ademas la semana pasada volvieron a publicar los neumaticos, asi que tienen stock, estan claros que se equivocaron en el precio. y tu que hiciste?
 
Volver
Arriba