Oferta Imperdible🏆 Supermercado tenpo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Muy buen dato!
Gracias 🤗

Pero pagaron el cupón luego de comprar en Unimarc?

De verdad pesca así?
Si pagaron la vez pasada. Saqué 50 lucas de vuelto y compré para completar el resto. Hay que decirle al cajero que quieres vuelto y te tira las opciones al pos. De ahí para adelante como con cualquier débito.

Ahora para hacerla tendría que transferir en el super para que no me quiten los cupones.

El cargo en tenpo sale unimarc por el total incluyendo el vuelto.
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Yo reclamé por la vez anterior, pasó más de un mes en que respondieran y recién me abonaron las 20 lucas.
Fue en el alvi presencial.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Si pagaron la vez pasada. Saqué 50 lucas de vuelto y compré para completar el resto. Hay que decirle al cajero que quieres vuelto y te tira las opciones al pos. De ahí para adelante como con cualquier débito.

Ahora para hacerla tendría que transferir en el super para que no me quiten los cupones.

El cargo en tenpo sale unimarc por el total incluyendo el vuelto.
Cuanto compraste además del vuelto de 50 mil
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Si pagaron la vez pasada. Saqué 50 lucas de vuelto y compré para completar el resto. Hay que decirle al cajero que quieres vuelto y te tira las opciones al pos. De ahí para adelante como con cualquier débito.
Tremendo dato :sorprendido
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Unimarc por la web hace un primer cobro del 60% y el resto al momento de entregar la compra. Entonces habría que hacer una compra de 100.000 para entrar en la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Gracias!
Para cornershop la compra tiene que ser sobre $71.000.
Cobra el 85% primero y luego el otro 15%. Por tanto, el primer cobro debe quedar sobre las 60k.
Yo la vez pasada lo hice con Easy en Cornershop, compré y devolví y resultó flor, pero no me acuerdo qué medio de uso Cornershop para la devolución (para que no cachara Tenpo). Ahora lo volví a hacer y me devolvieron al touch a la cuenta Tenpo, así que dudo que esta vez reciba el premio.

Yo compré online en cornershop (santa Isabel) y me devolvieron sin problema

:ayudantedesanta
Ahora? Te devolvieron de inmediato?
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Yo la vez pasada lo hice con Easy en Cornershop, compré y devolví y resultó flor, pero no me acuerdo qué medio de uso Cornershop para la devolución (para que no cachara Tenpo). Ahora lo volví a hacer y me devolvieron al touch a la cuenta Tenpo, así que dudo que esta vez reciba el premio.


Ahora? Te devolvieron de inmediato?

No, ahora no he hecho la prueba. Igual me parece fome devolución de 10 sobre 60 (la sigo pensando). Estaba respondiendo a un comentario que consultaba que medio de compra habíamos utilizado en la promo anterior y que si nos habian devuelto

:perro3
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
Yo compré en Cornershop para el Cyber y nunca llegó el dinero de vuelta, apareció una devolución fantasma por el total del monto (nunca la cancelé) y el primer cargo de los 85% desapareció.

Cuando llamé el tipo dijo que le aparece la devolución, por el tono de su voz noté que me quería acusar como si me estuviera aprovechando de su promo aún así cuando hice todo legal xd, hasta el día de hoy todavía no me han pagado
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Yo la vez pasada lo hice con Easy en Cornershop, compré y devolví y resultó flor, pero no me acuerdo qué medio de uso Cornershop para la devolución (para que no cachara Tenpo). Ahora lo volví a hacer y me devolvieron al touch a la cuenta Tenpo, así que dudo que esta vez reciba el premio.


Ahora? Te devolvieron de inmediato?
Recuerdo que esa vez era un cupón que se ingresaba en la app, y por eso la devolución era instantánea. En este caso es inscripción y la devolución llegará en una fecha posterior
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
252
Ya pagaron esto?
Vi en grupos de FB que ya lo pagaron pero a mí no me ha llegado niuna wea
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Entiendo que son 7 días hábiles desde el 19 (que era la fecha tope) así que tendría que estar llegando la próxima semana. Ésta al menos a mí me pagaron la de las cuentas
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Ya es como la 4ta promo que no pescan, la del gas del mayo, carritotenpo, cuentas junio y ahora esta del super...

Se esta volviendo una relación de amor y odio con tenpo...

Me ha pagado las 2 promos de sueldo
 
Volver
Arriba