Oferta Imperdible🏆 Supermercado tenpo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Cada ganador recibirá un premio equivalente a un monto en dinero en pesos chilenos equivalente a $10.000 por cada compra en Supermercados Online o Presencial que sea igual o superior a $60.000 y previamente de haberse inscrito en el formulario de inscripción con el correo electrónico registrado en Tenpo App durante la vigencia señalada anteriormente.

Quedan excluidas de la promoción las compras en Mercadopago y compras realizadas a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.


Gracias!!

:baile
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
chemimare y hace una hora atrás me llegó el pedido que hice hoy hahahahaha igual me inscribí por si tengo que comprar mas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cada ganador recibirá un premio equivalente a un monto en dinero en pesos chilenos equivalente a $10.000 por cada compra en Supermercados Online o Presencial que sea igual o superior a $60.000 y previamente de haberse inscrito en el formulario de inscripción con el correo electrónico registrado en Tenpo App durante la vigencia señalada anteriormente.

Quedan excluidas de la promoción las compras en Mercadopago y compras realizadas a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.

Gracias!!

:baile
Y pensar que compre en Oster con mercado pago con ese mismo enunciado de exclusión de MercadoPago, y de igual forma llegó el reembolso
 
Última edición por un moderador:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Ojo con la cláusula décimo primero de las bases, pa los q comprar en mercado pago, cancelan, deben cupones, etc
 
Volver
Arriba