SUPER VIERNES - Devolucion 10mil pesos

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Nombre del producto
Devolucion 10mil
Precio
10001
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
El dia 07 de este mes, por compras superiores a 10mil pesos en SuperDigital, te devuelven 10mil

Las bases:

Los clientes deberán realizar su primera compra, por un monto igual o mayor a $10.000 (diez mil) pesos chilenos, utilizando su Tarjeta Virtual o Tarjeta Física Superdigital durante el periodo de vigencia de la promoción, esto es, el día 07 de enero de 2021 o hasta agotar stock de $1.000.000 (un millón de pesos) destinados a la promoción, el evento que ocurra primero.

Igual hay poco cupo (100), asi que a comprar en la madrugada :yao
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
también me llegó el correo, pero dice primera compra, osea si ha he comprado con Super digital cagué? aunq me haya llegado el correo?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.510
Hay un palito a repartir jaja, hay que hacer la compra de una, como los cupones de tenpo pal ciber
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
jajajaja cuando leo que tenpo se raja con poco... Con suerte no hicieron la devolucion con compras sobre 100 lucas
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.510
también me llegó el correo, pero dice primera compra, osea si ha he comprado con Super digital cagué? aunq me haya llegado el correo?
Si alguien pregunta a soporte y comparte la respuesta genial, pero paso lo mismo con la dale prepago, es la primera compra del día
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Gracias por el aviso. Pero que límite más penca el de la tarjeta.
 
Volver
Arriba