Super cupón de descuento

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Me cancelaron por la misma wea, por "no estar en la base de datos de los usuarios beneficiarios"
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Encontré una solución para que regresen el cupón solo que necesitamos que alguien pase el correo con el cupón de 12k
lo pedí de vuelta el cupón y me respondieron que no estaba en la lista de beneficiarios
 
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
7
Llegó mi pedido todo bien, hice una sola compra con mi cuenta, no reclamen si usan la misma tarjeta en 2, 3 o mas compras, obvio que les cancelaran.
Pensé que cambiar tarjetas era el motivo de cancelacion, cambié de direccion e incluso tarjeta y cancelaron
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Que alguien tire el pantallazo del cupón , me dieron el mismo argumento que no estaba en la base de beneficiarios
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
A lo mejor cacharon que se están yendo a pérdida con los cupones fazil, y serán sólo para los que les llega correo (ojalá no). A mi no me llegó el cupón dirigido y lo ocupé ayer, me despacharon sin problemas.
 

Caz

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
9
Me sumo a la demanda colectiva!! Era la comida para el perrito de la villa..
 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
Siempre pasan estas cosas por culpa de los sinvergüenzas que lo usan pa sacar 1000 pedidos de mil cosas de una, era obvio, causa-efecto.. Les creo que hubieran sacado 3 o 4 pedidos, pero acá mismo comentó un loco que hizo más de 10 pedidos entonces pff al final lo único que hacen es cargarse al resto
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Mató, hice como 10 cuentas me cancelaron 8/10 lo que si me llegó fueron 3 drive de 3lts + 3 paquetes de rollo de confort (48 rollos en total)


En todo caso me empezaron a cancelar las compras que hacia a las 3.30 am en adelante. Me imagino al webmaster siendo llamado en la madrugada por un supervisor: "hey wn! Tenemos la cagada, cancela las compras!" No tenía que ver con el stock...

Ojalá que más temprano que tarde te terminen baneando... estás de agosto en ODM y ya mostraste la hilacha... acaparador.




PD: Deseo fuertemente que cuando vayas a cagar las weas sean como lija
 
Última edición:
Volver
Arriba