Super con envíos gratis ilimitados por compras sobre 30 mil, hasta el 31 de diciembre

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Lanzaron hace muy poco esta membresía en el Jumbo, pagas 30 mil cada seis meses y tienes despacho gratis en compras sobre 30 mil en la RM y otros beneficios. El servicio está de manera gratuita hasta el 31 de diciembre, pueden cancelar en cualquier momento.
https://www.jumboprime.cl/
[size=medium]
GstnURT.jpg
[/size]
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
qué ventaja significativa tendrá sobre cornershop? En Cornershop pago 60 al año y tengo envíos gratis sobre 20 lucas en un montón de tiendas aparte del jumbo
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
me inscribí, pero según esto no es específico para RM.
C51NDCF.png
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Me inscribí para probar, porque generalmente uso el despacho gratis de compras sobre 50 mil, entonces no sé que tanto me servirá esto
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
zeta' pid='79985' dateline='1604584677 dijo:
qué ventaja significativa tendrá sobre cornershop? En Cornershop pago 60 al año y tengo envíos gratis sobre 20 lucas en un montón de tiendas aparte del jumbo
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Opino lo mismo. Quizas la única ventaja sería poder comprar alguna oferta exclusiva por la página, pero ni tiene sentido pagar por esto. Mi polola tiene Cornershop pop y yo Rappi Prime. No se si valga la pena pagar 30 solo por Jumbo. Que además mes más caro que el lider generalmente jaja
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
zeta' pid='79985' dateline='1604584677 dijo:
qué ventaja significativa tendrá sobre cornershop? En Cornershop pago 60 al año y tengo envíos gratis sobre 20 lucas en un montón de tiendas aparte del jumbo
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Sólo si sueles comprar ahí, juntas puntos cencosud y aprovechas los promopuntos que van activando cada 2 semanas. Hay que ver qué beneficios van a ir agregando en el tiempo.
También me parece peor que el cornershop pop, pero lo voy a usar mientras sea gratuito
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
el beneficio es que cuando compras directo a jumbo te llega cualker wea xD
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
el servicio post venta de Jumbo es bien como la corneta, he hecho mil reclamos de productos erroneos y nunca responden de vuelta.,pero por lo menos cuando mandan congelados, los mandan con bolsas de hielo para que no pierdan la cadena de frio, es el único plus de ellos
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Mala la promo a mi parecer, de hecho, en el mismo ejemplo que ellos muestran lo demuestran :yao
NIwrNm4.png

Si haces compra de tipo mensual, serían solamente 6 despachos y $23.940. Además, siempre estos locos tienen promos de: Compra $7.000 en Elite y el despacho es gratis o ese tipo de cosas.
Nada se compara (Ni comparará Jamás) a la como de CMR que por pagar $10.000 (20 lukas a los NO clientes Elite) te daban 1 año de despacho gratis por compras sobre $30.000 en:
- Falabella
- Sodimac
- Linio
- Tottus
Cuanto jugo le saqué a eso man ... que triste es que caducara =(((((((((((
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Como dijeron más arriba, es básicamente lo mismo que cornershop, solo que peor. En cornershop pop el envío es gratis en compras sobre $20.000.
Y la app de lider tiene envíos gratis en compras sobre $50.000 sin necesidad de membresías premium.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
zeta' pid='79985' dateline='1604584677 dijo:
qué ventaja significativa tendrá sobre cornershop? En Cornershop pago 60 al año y tengo envíos gratis sobre 20 lucas en un montón de tiendas aparte del jumbo
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Cornershop aplica una comisión no menor a los comercios que venden por ahí (hasta 15% a las pequeñas), una gran mayoría de tiendas no transfieren sus ofertas a Cornershop y otras se ven presionadas a subir los precios, similar a lo que pasa por mercadolibre. Podrá ser cómodo, pero no está hecho para ahorrar.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Es como una versión penca de Cornershop
Vale lo mismo y tiene menos beneficios, no le veo el lado bueno
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Lazzer' pid='80077' dateline='1604603481 dijo:
Cornershop aplica una comisión no menor a los comercios que venden por ahí (hasta 15% a las pequeñas), una gran mayoría de tiendas no transfieren sus ofertas a Cornershop y otras se ven presionadas a subir los precios, similar a lo que pasa por mercadolibre. Podrá ser cómodo, pero no está hecho para ahorrar.
Pero Cornershop en el mismo líder y santa Isabel no tienen cargo por servicio, Unimarc 5%
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
igual lo encuentro malito. Compro cerca de 2 veces al mes al supermercado, lider, jumbo, tottus, telemercados, y hace como un año no pago despacho. Siempre hay promos o distintas formas de teener envío gratis.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Lazzer' pid='80077' dateline='1604603481 dijo:
Cornershop aplica una comisión no menor a los comercios que venden por ahí (hasta 15% a las pequeñas), una gran mayoría de tiendas no transfieren sus ofertas a Cornershop y otras se ven presionadas a subir los precios, similar a lo que pasa por mercadolibre. Podrá ser cómodo, pero no está hecho para ahorrar.
te diría que es al revés, casi todas las tiendas chicas no tienen cargo por servicio. Solo tiene lider 15% y Unimarc 5%. No he pillado ninguna otra tienda que tenga.
Y compro harto harto en cornershop. He comprado prácticamente todos los regalos que necesito en tiendas chicas, chocolates, cosas de guaguas, pc factory, easy, ferreterías, librería, libros, alimentos para perros, etc. No es lo más barato pero para mi lejos lo más cómodo, los pocos problemas que he tenido se resuelven en minutos.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
DavidRios' pid='80059' dateline='1604599113 dijo:
Nada se compara (Ni comparará Jamás) a la como de CMR que por pagar $10.000 (20 lukas a los NO clientes Elite) te daban 1 año de despacho gratis por compras sobre $30.000 en:
- Falabella
- Sodimac
- Linio
- Tottus
Cuanto jugo le saqué a eso man ... que triste es que caducara =(((((((((((
Pero si ofrecen despacho gratis en casi todos esos comprando por las apps. Claro que no es constante, a cada rato cambian la forma: comprando por las apps, comprando y pagando con FPay, ...
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
zeta' pid='80158' dateline='1604627734 dijo:
te diría que es al revés, casi todas las tiendas chicas no tienen cargo por servicio. Solo tiene lider 15% y Unimarc 5%. No he pillado ninguna otra tienda que tenga.
Y compro harto harto en cornershop. He comprado prácticamente todos los regalos que necesito en tiendas chicas, chocolates, cosas de guaguas, pc factory, easy, ferreterías, librería, libros, alimentos para perros, etc. No es lo más barato pero para mi lejos lo más cómodo, los pocos problemas que he tenido se resuelven en minutos.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Yo creo que a lo que se refiere el otro cumpa es que Cornershop les cobra a los comercios chicos hasta un 30%. Entonces un producto que en la tienda x venden a 10.000 por Cornershop lo venden a 13.000 para no perder el margen.
 
Volver
Arriba