Subforo compraventa en modo solo lectura para visitantes y usuarios nuevos

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Eso :+10
Na, hablando en serio, al tener una sección compraventa abierta al publico(En modo Solo-Lectura), se le da mayor importancia al feedback del user, el cual muchas veces cobra mas importancia en la venta de un producto a visitantes que a usuarios recurrentes del foro.
Creo que el de chw funcionaba asi, o similar...pero no estoy seguro, porque siempre estaba logueado :zippypozo
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
En CHW creo que tenias que tener 1 mes de antigüedad y 30 o 50 post para poder vender, ya que eso te daba la categoría de usuario regular
El tema es que no se le puede dar con 1 día de registrado a un estafador por ejemplo la oportunidad de venir a la comunidad a tratar de comprar o vender
Ya que al comprar también te pueden estafar
Hay que ver bien el tema, por ejemplo yapo está lleno de estafadores
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Con lo de solo permitir a usuarios con cierta antigüedad y cantidad de posts vender, estoy 100% de acuerdo.
Respecto a la privacidad de la sección, encuentro que hay que dejarlo a juicio del usuario que realiza la venta... cuando uno vende y necesita las lucas, publica tambien en yapo/facebook/mercadolibre aparte del foro, por lo que uno debe tener la precaución de saber si le esta vendiendo a un usuario activo del foro, o un visitante(ó usuario no activo), tan facil como corroborarlo enviando un MP al user del foro.
Lo ideal, seria una opción que permitiera al creador del thread(de la venta), seleccionar si desea que el thread quede visible al publico o privado.
Como opción a lo anterior, podrían dejar las sub-categorias como privadas, y dejar una sub-categoria 'general o publica' que este abierta a visitantes y nuevos usuarios, permitiéndose al user vendedor, publicar en ambos lados(la sub-categoria correspondiente'privada' y la sub-categoria general'publica').
PS: Espero que se entienda :zippypozo
 
Volver
Arriba