Oferta VIP 💎 STRETTO EN OFERTA (Pack de Baño Stretto - $69.990, COLUMNA DUCHA $30.990 y más)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Buenaaa !! Yo aún esperando que salga en camino las otras 2 compras. Aún sale preparando..
Pero debería pasar ! Ánimo ánimo.
a mi todavia me aparece "preparando", y estos weones cambian la fecha como para embolinarte la perdiz que esta en "preparando" solo desde el dia en curso, no se si es caracteristica de la tienda paris, o si los weones cada vez que actualizan el estado a un mismo estado, solo se le hace update a la fecha, pero no se generau n nuevo estado y por eso pasa eso
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Me llego solo la columna sin el monomando, puse el reclamo en paris, llamo a mosaico (al (2) 2731 7600) pero no contesta nadie pta que rabia wn
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
creo que no lo recibire... le dire al tipo que no lo voy a recibir por que no es el producto comprado y lo siento no mas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
seee acabo de hacer el reclamo por wasa, a paris, con toa la fe :gato1
una vez reclame un producto de paris y jamas llego la devolucion, te piden que lo lleves a sucursal y luego te piden llenar un formulario y tienes que esperar a que el vendedor de market lo reciba, luego se tramita el reembolso pero es un proceso super engorroso

creo que en este caso tendre que recurrir a la gerencia de paris no mas, no voy a dejar 30 mil retenido por 6 meses de nuevo... ya me paso con un reembolso de unos escritorios que no me devolvieron el dinero en 6 meses!!! reclame a la gerencia y me llego en dos dias la plata
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me llego y adivinen, tengo el monomando jajaja

La caja dice 002 de 002 ena etiqueta así que falta el paquete 001, habrá que esperar, le dije al repartidor y me dijo que claro que falta uno que debería estar en bodega

Veremos como evoluciona la novela
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
me huele a un pastelazo de bluexpress, ya me estoy contactado con ellos, en la boleta sale que viene columna y monomando pero solo me llego el monomando donde claramente tiene un numero (2) y dice en la etiqueta: bulto 002, asi que falta que llegue el bulto 1
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
@georgionet son dos bultos, acabo de contactarme con bluexpress para ver que sucede y me confirmaron que son dos bultos y deberia de llegar el otro :D

cito mensaje del whatsapp

es correcto el bulto faltante se encuentra en la bodega de XXX donde se envía a la de XXX, llegaron en camiones distintos y es por eso que se entregaron de manera parcial. Dentro de 48 a 72hrs hábiles debe estar en reparto su pieza faltante

asi que solo queda esperar :), debi comprar otro wn ohhhh, necesitaba 2 pero no le tenia fe jaja
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Bluexpress es un asco, tienen una facilidad para mandarse cagasos wn jajaja
 
Volver
Arriba