Stock - Xbox Series X + Control + Gamepass 3 meses $699.970

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Nombre del producto
Xbox Series X + Control + Gamepass
Precio
699970
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas

Volvió la promocion de Zmart para la Series X. Lo malo es que ahora viene con Gamepass normal (antes era la Ultimate).


Se debe tener Zmart Pass.

Considerando que vale $699.970 total, podemos decir (valores tomados desde mismo zmart):
- Consola Series X: $612.080
- Control: $69.990
- GamePass: $17.900

+ Zmart Pass: $12.990 (Total $712.960) :llevare10

Una mierda que se deba pagar Zmart Pass, pero bueno, tampoco es mala oferta considerando todo junto.

Igual puede que ahora comience a salir stock en varios lados, tal vez convenga esperar . Pero pal desesperado, ahí ta :perro4 .

TIP: Si son como yo y no usan pa niuna wea los puntos LATAM, hay una GifCard de $100.000 en Zmart por 14.290 puntos (si son Santander) https://catalogo.cl.latampass.latam.com/giftcard-100-000-en-tiendas-zmart

CALMAO parece que no se puede usar la cagah de GifCard, toy preguntando a CM de Facebook por interno :zippy
Me confirmaron que no sirve la GifCard :perro7, bueno, tal vez les sirva para alguna wea más.

EDIT: Sorry, habia calculado mal toda la wea, la Zmart Pass se debe pagar a parte y no seria "parte" del valor total.
 
Última edición:
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Control ql caro, prefiero esperar a que me encajonen una weá cara que va a quedar gris en un par de meses :yao
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
La otra vez yo la compré a 640 , y eso fue en diciembre (la misma promo pero con el gold ultimate)
SI, era mucho mejor la oferta anterior.

Pero como ta el tema de Stock, sigue valiendo la pena vs los 700k pelado en otros lados.

Pero como dije, puede que ya esten llegando Stock, por lo que tal vez otro local se suelte Stock más barato. La unica ventaja que encuentro, es que podre usar los puntos LATAM.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
No me queda muy claro si viene con un control adicional o el que ya viene con la consila :zippy
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
El viernes mandaron un correo, diciendo que se podia comprar la "venta plus" con o sin Zmart Pass, yo hice la prueba ese dia y pasaba, pero ahora le volvieron a poner la restriccion del pass :alexis
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La otra vez yo la compré a 640 , y eso fue en diciembre (la misma promo pero con el gold ultimate)
Se llama game pass ultimate y es lo mismo de la otra vez ? y si en diciembre estaba mas barata ya que en ese tiempo todavia no subia de precio la consola… ahora oficialmente su valor es de $599.990
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Buenas

Volvió la promocion de Zmart para la Series X. Lo malo es que ahora viene con Gamepass normal (antes era la Ultimate).


Se debe tener Zmart Pass.

Considerando que vale $699.970 total, podemos decir (valores tomados desde mismo zmart):
- Consola Series X: $612.080
- Control: $69.990
- GamePass: $17.900

+ Zmart Pass: $12.990 (Total $712.960) :llevare10

Una mierda que se deba pagar Zmart Pass, pero bueno, tampoco es mala oferta considerando todo junto.

Igual puede que ahora comience a salir stock en varios lados, tal vez convenga esperar . Pero pal desesperado, ahí ta :perro4 .

TIP: Si son como yo y no usan pa niuna wea los puntos LATAM, hay una GifCard de $100.000 en Zmart por 14.290 puntos (si son Santander) https://catalogo.cl.latampass.latam.com/giftcard-100-000-en-tiendas-zmart

CALMAO parece que no se puede usar la cagah de GifCard, toy preguntando a CM de Facebook por interno :zippy
Me confirmaron que no sirve la GifCard :perro7, bueno, tal vez les sirva para alguna wea más.

EDIT: Sorry, habia calculado mal toda la wea, la Zmart Pass se debe pagar a parte y no seria "parte" del valor total.

no se puede usar la giftcard de puntos latam porque tiene restricción de que no sirve para productos digitales (ultimate game pass)

y lamentablemente el ultimate gamepass no se puede sacar de la compra del pack, tampoco los joisticks (para quienes ya tenemos varios y porque se pillan mas baratos por fuera)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
no se puede usar la giftcard de puntos latam porque tiene restricción de que no sirve para productos digitales (ultimate game pass)

y lamentablemente el ultimate gamepass no se puede sacar de la compra del pack, tampoco los joisticks (para quienes ya tenemos varios y porque se pillan mas baratos por fuera)
Me indicaron que ni siquiera se puede usar en "Promociones o Descuentos". Asi de basura la Gifcard qla
 

Skazeny

ODUM
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
12
La compré en diciembre y cuando active el gamepass que se supone que era normal me salió el ultimate igual le pasa a alguien más, eso sí el control extra no traía su código de 14 días
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
increible yo la compre hace 1 año a 530 en falabella y sigue subiendo :odumero
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se activo nuevamente la opción de comprarla sin el zmart pass :risa1
Weeena

Igual me duele un poco pagar tanto xd

Si tan solo aceptaran la GifCard :enojao

81YQPXX.png
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
Chuta, siguen subiendo las consolas. antes de la pandemia era todo tendía a bajar con el tiempo u.u
 
Volver
Arriba