Stock - Series X - $549.900

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
En competitivo se nota y ademas cuando juegas a 60fps siempre tendras caidas, con los 120fps puede bajar pero no lo notaras como cuando bajas de 60 a 50 por ejemplo
y a la hora de ver peliculas consumir contenido de youtube y netflix por ejemplo vale la pena irse por los 120Hz?
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
y a la hora de ver peliculas consumir contenido de youtube y netflix por ejemplo vale la pena irse por los 120Hz?
Difícil que encuentres contenido en Netflix/YouTube a 120.

Por otro lado pa la consola , tengo la c1 y la series x y en verdad nunca activo los modos 120. Creo que no hay ningún juego que mantenga una resolución/gráficas decentes a 120 , es como jugar en la one conectada a la tele.

Edit: creo que el Ori and the Will of the wisps corre a 4k 120 , ese si vale la pena.
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
y a la hora de ver peliculas consumir contenido de youtube y netflix por ejemplo vale la pena irse por los 120Hz?
Ninguna app de video tiene opción de 120Hz que yo sepa, a menos que te refieras a las opciones de true motion, para que el video parezca teleserie turca, en ese caso no es necesario un panel de 120Hz.

Creo que el único juego de 120Hz que me ha gustado es el Tony Hawk, el resto sacrifica demasiado la resolución para lograr la mejora de FPS.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
para los que tienen la series X, tengo la series S y juego warzone, las texturas cargan lento y eso que lo tengo en el disco interno, en la series X mejora eso?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Medio offtopic, qué modelos recomiendan para sacarle el jugo a estos bichos? Estoy pensando más en la PS5 pero dado que están hablando de eso, creo que debe ser lo mismo.
Ideal si me recomiendan un par de modelos de teles, no cacho nada :(, solo sé que tendré que gastar harta platita
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
He leído que es mejor la Series X (por sobre la PS5), pero en mi cuenta asociada de Sony tengo un montón de juegos. Tuve la Series S y emulaba casi todo menos la Switch, que sería mi uso real

Problemas del primer mundo :yao
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
para los que tienen la series X, tengo la series S y juego warzone, las texturas cargan lento y eso que lo tengo en el disco interno, en la series X mejora eso?

el disco interno de ambas es el mismo, sólo que en S es de menor capacidad. Probablemente debido a la mayor cantidad de memoria vram, la xbox series x ande mucho mejor.

 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
He leído que es mejor la Series X (por sobre la PS5), pero en mi cuenta asociada de Sony tengo un montón de juegos. Tuve la Series S y emulaba casi todo menos la Switch, que sería mi uso real

Problemas del primer mundo :yao
En que se podría basar alguien para decir que es mejor? A lo mejor para alguien es mejor que tengas un catalogo más de shooters... para otros quizás es importante la pontencia bruta (sin considerar que la potencia por si sola no logra nada si no hay creadores que expriman el hw con sus juegos)...

lo importante es lo que a ti te acomode, no lo que digan los demás. Sino la nintendo Switch no vendería nada.... y basicamente vende más que xbox.

El mundo de las consolas está lleno de haters... Ps5 es re buena consola, el disco optimiza mucho el espacio de los juegos, tiempos de carga super rapidos, audio 3d es la raja, el catalogo de juegos es súper variado, teniendo juegos AAA de todos los tipos de juegos (Aventuras, Shooter, Supervivencia etc).

Juegos como Gran Turismo 7, God of War, Horizon 1 y 2, Last of us 1 y 2, Ghost of tushima, Final Fantasy Vii Remake, Death Stranding y un par de juegos más...

Tengo una xbox series S (la uso para emulación nada más)... con GamePass y la vdd no juego a nada.... Jugué el Gears 5 y la verdad no me gustó tanto como si me encantaron el 1,2 y 3. El Forza es rico, muy rico, pero me quedo con la variedad de contenido del Gran turismo por lejos.

En cuanto a potencia, hay muchisimas reviews donde se habla de que xbox es más potente, pero como te mencionaba arriba todo depende de como expriman el hw... por eso hay varios reviews donde se muestra que incluso hay juegos que corren mejor en PS5 que la series X.....

La guerra santa de consolas no tiene sentido... es cosa de gustos, pero no es justo hablar de que una es mejor que otra basicamente porque tiene un par de teraflops extra.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Medio offtopic, qué modelos recomiendan para sacarle el jugo a estos bichos? Estoy pensando más en la PS5 pero dado que están hablando de eso, creo que debe ser lo mismo.
Ideal si me recomiendan un par de modelos de teles, no cacho nada :(, solo sé que tendré que gastar harta platita

Depende un poco de tu presupuesto. Si juegas siempre con audifonos y nadie mas ocupa esa tv, puedes comprar un monitor de pc y te saldria mucho mas barato y bueno. Si necesitas tv especificamente, la C1 de LG es considerada como la mejor tv para ambas consolas (a un precio razonable, claro, hay tvs que son pa la gente que se compra yates y son mejores). La A1 es igual la C1 pero llega a solo 60fps y tiene un poco menos de brillo, pero si quieres un oled grande esta relagada de repente. Si quieres algo barato, la U60g de hisense es super buena, pero el sistema operativo de la tv es basura. Al final todo depende de tu presupuesto, puedes guiarte un poco con esto:


Otra cosa, siempre ve los comentarios de las tv en solotodo; aca esta lleno de tv que llegan medias capadas de USA, sin ni siquiera cambiarles el modelo (por ejemplo, la qn90 aca es re mala), o que tiene problemas graves en su SO, mejor ver por ese lado.

Saludos
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
para los que tienen la series X, tengo la series S y juego warzone, las texturas cargan lento y eso que lo tengo en el disco interno, en la series X mejora eso?
juego a veces con un amigo que es de consola, series X y siempre reclama lo mismo que indicas, a veces dice que no le cargan y que ve el mapa horrible, imagino que es mala optimización del juego, está lleno de bugs sobre todo en consolas.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
En que se podría basar alguien para decir que es mejor? A lo mejor para alguien es mejor que tengas un catalogo más de shooters... para otros quizás es importante la pontencia bruta (sin considerar que la potencia por si sola no logra nada si no hay creadores que expriman el hw con sus juegos)...

lo importante es lo que a ti te acomode, no lo que digan los demás. Sino la nintendo Switch no vendería nada.... y basicamente vende más que xbox.

El mundo de las consolas está lleno de haters... Ps5 es re buena consola, el disco optimiza mucho el espacio de los juegos, tiempos de carga super rapidos, audio 3d es la raja, el catalogo de juegos es súper variado, teniendo juegos AAA de todos los tipos de juegos (Aventuras, Shooter, Supervivencia etc).

Juegos como Gran Turismo 7, God of War, Horizon 1 y 2, Last of us 1 y 2, Ghost of tushima, Final Fantasy Vii Remake, Death Stranding y un par de juegos más...

Tengo una xbox series S (la uso para emulación nada más)... con GamePass y la vdd no juego a nada.... Jugué el Gears 5 y la verdad no me gustó tanto como si me encantaron el 1,2 y 3. El Forza es rico, muy rico, pero me quedo con la variedad de contenido del Gran turismo por lejos.

En cuanto a potencia, hay muchisimas reviews donde se habla de que xbox es más potente, pero como te mencionaba arriba todo depende de como expriman el hw... por eso hay varios reviews donde se muestra que incluso hay juegos que corren mejor en PS5 que la series X.....

La guerra santa de consolas no tiene sentido... es cosa de gustos, pero no es justo hablar de que una es mejor que otra basicamente porque tiene un par de teraflops extra.
Yo creo que nadie discute que ambas cosolas sean buenas pero el tema va mas en juegos, ahi es donde uno debe ver bien que elegir sabiendo que Xbox compro Bethesda y Activision Blizzard si eres fanatico de esas compañias es preferible ir por Xbox ya que ahi por un bajo pero muy bajo precio tendrás todos los juegos que practicamente se considera "gratis"... todo esto sabiendo que los juegos de Bethesda no estaran en la consola, los de Activision todavia no se sabe

Por el lado de las reviews y como expriman los juegos es real que si no ocupas el 100% al final esa diferencia de tflops es nula, pero ojo la comparación nunca sera 1:1 ya que la PS5 en TODOS los juegos siempre tiene resolucion mas baja y en varios hace uso del famoso "checkerboard"

Y yo creo qeu ambas ofrecen cosas buenas, como dice arriba el amigo el espacio del disco de PS es genial que lo deberia replicar la consola pero a favor tiene el espacio extra, los tiempos de cargas en ambas son practicamente iguales y hay varios jeugos que carga mas rapido Xbox, el audio 3d es algo que tiene Xbox desde la Xbox One X pero sigue siendo algo bueno para ambos, ahora cosas que tiene Xbox a favor es VRR + ALLM + Quick Resume + FPS Boost, cosas que en el dia a dia se nota mucho y se agradecen

Al final del dia depende mucho que consola tenias antes y que juegos te gustan y mayor aun la cantidad de horas que juegues
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
En la series x jugaré los estrenos y cosas del gamepass por el momento; más adelante me compraré la PS5 para jugar sus exclusivos.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Uno de los grandes "Incentivos" de la Xbox sobre la Play, es la GamePass.

Es que esa wea fue un gran acierto de parte de Microsoft.

Si no fuese por la GamePass, iría por la Play nomas, total, Microsoft hace rato que ya andaba con la idea de publicar sus juegos tanto en consola como en su App de PC.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Uno de los grandes "Incentivos" de la Xbox sobre la Play, es la GamePass.

Es que esa wea fue un gran acierto de parte de Microsoft.

Si no fuese por la GamePass, iría por la Play nomas, total, Microsoft hace rato que ya andaba con la idea de publicar sus juegos tanto en consola como en su App de PC.
xCloud y por todos lados xD
 
Última edición:

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo creo que nadie discute que ambas cosolas sean buenas pero el tema va mas en juegos, ahi es donde uno debe ver bien que elegir sabiendo que Xbox compro Bethesda y Activision Blizzard si eres fanatico de esas compañias es preferible ir por Xbox ya que ahi por un bajo pero muy bajo precio tendrás todos los juegos que practicamente se considera "gratis"... todo esto sabiendo que los juegos de Bethesda no estaran en la consola, los de Activision todavia no se sabe

Por el lado de las reviews y como expriman los juegos es real que si no ocupas el 100% al final esa diferencia de tflops es nula, pero ojo la comparación nunca sera 1:1 ya que la PS5 en TODOS los juegos siempre tiene resolucion mas baja y en varios hace uso del famoso "checkerboard"

Y yo creo qeu ambas ofrecen cosas buenas, como dice arriba el amigo el espacio del disco de PS es genial que lo deberia replicar la consola pero a favor tiene el espacio extra, los tiempos de cargas en ambas son practicamente iguales y hay varios jeugos que carga mas rapido Xbox, el audio 3d es algo que tiene Xbox desde la Xbox One X pero sigue siendo algo bueno para ambos, ahora cosas que tiene Xbox a favor es VRR + ALLM + Quick Resume + FPS Boost, cosas que en el dia a dia se nota mucho y se agradecen

Al final del dia depende mucho que consola tenias antes y que juegos te gustan y mayor aun la cantidad de horas que juegues
A eso voy.... basicamente es cosa de gustos en los juegos que te gustan... por 5 fps de diferencia en un juego a favor de uno y en otro a favor de otro la vdd me da igual... y no son todos los que van a mayor resolución en xbox, pasa para ambos lados... por ejemplo, elden ring rinde mejor en PS5 tanto en modo optimización como resolución....

el tema de activisión no es gran cosa.... no les conviene dejar fuera a las demás consolas de call of duty... y si lo llegan a hacer (cosa muy poco probable) va a salir algun shooter estilo COD a suplir ese vacío....

yo sinceramente teniendo ambas juego más ps5 por el catalogo de juegos, porque tengo ps desde hace rato y por un tema de interfaz incluso...

En la Series X jugué Gears 5 y ahí quedo, forza juego a veces para relajarme un rato y para de contar.... Halo nunca ha sido mi tipo de juego, hellblade lo jugué y lo sentí como un god of war+horizon al peo ultra lento y no sé que juego me podría motivar a retomar la Xbox y dejar de lado el play.

Por eso es un tema de gustos... ninguna es mejor que la otra fuera del papel.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Yo creo que nadie discute que ambas cosolas sean buenas pero el tema va mas en juegos, ahi es donde uno debe ver bien que elegir sabiendo que Xbox compro Bethesda y Activision Blizzard si eres fanatico de esas compañias es preferible ir por Xbox ya que ahi por un bajo pero muy bajo precio tendrás todos los juegos que practicamente se considera "gratis"... todo esto sabiendo que los juegos de Bethesda no estaran en la consola, los de Activision todavia no se sabe

Por el lado de las reviews y como expriman los juegos es real que si no ocupas el 100% al final esa diferencia de tflops es nula, pero ojo la comparación nunca sera 1:1 ya que la PS5 en TODOS los juegos siempre tiene resolucion mas baja y en varios hace uso del famoso "checkerboard"

Y yo creo qeu ambas ofrecen cosas buenas, como dice arriba el amigo el espacio del disco de PS es genial que lo deberia replicar la consola pero a favor tiene el espacio extra, los tiempos de cargas en ambas son practicamente iguales y hay varios jeugos que carga mas rapido Xbox, el audio 3d es algo que tiene Xbox desde la Xbox One X pero sigue siendo algo bueno para ambos, ahora cosas que tiene Xbox a favor es VRR + ALLM + Quick Resume + FPS Boost, cosas que en el dia a dia se nota mucho y se agradecen

Al final del dia depende mucho que consola tenias antes y que juegos te gustan y mayor aun la cantidad de horas que juegues
ventaja de ps5 el VR y creo que van a sacar una version nueva.
Si xbox tuviera VR seria la luz
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
para los que tienen la series X, tengo la series S y juego warzone, las texturas cargan lento y eso que lo tengo en el disco interno, en la series X mejora eso?

juego a veces con un amigo que es de consola, series X y siempre reclama lo mismo que indicas, a veces dice que no le cargan y que ve el mapa horrible, imagino que es mala optimización del juego, está lleno de bugs sobre todo en consolas.
me quedo en pc entonces
 
Volver
Arriba