Internacional SteelSeries Arctis 1 - 50 dólares

¡Reporta si ya no está vigente!

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
128
Y q tal son? cuantas horas dura la bateria? Algun review de un odumero q los tenga? <3
 
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
14
Son muy cómodos y bonitos, además de hartas funciones interesantes. Lamentablemente se fueron con devolución porque venian desbalanceados (tuve los wireless), cosa que creo que es un problema persistente en Steelseries de esta gama segun leí. Los buenos son los Arctis 5 para arriba.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Tan los arctis 7x tb en amazon con envio gratis, son mas caros pero son la raja los audifonos, comodos, buen audio y la batería dura caleta, sirven pa pc/xbox/ps
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Por esa plata compras unos Sennheiser y vuelvan el hoyo, los mean, los secan y los mean de nuevo (siendo de cable) y aun mas baratos que los artic
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
8
La tecnología wireless es completamente distinta a lo que era 10 años atras.

En fin, estos funcionan con Xbox Series de manera inalambrica? Esos bastardos de Microsoft tienen su propio protocolo y los audifonos bluetooth normales no funcionan
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
yo tengo un roccat elo air y un g435, ambos son wireless con su respectivo dongle 2.4ghz y no hay retraso. lo malo es que igual hay que estar constantemente cargandolos pq la bateria dura la mitad de lo que dice, y bueno la calidad de audio no siempre es la mejor pero fuera de eso, todo ok
Ahora estos steelseries deben ser bastante mejores que los que mencione ademas de la comodidad de llevarlos por toda la casa jajaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La tecnología wireless es completamente distinta a lo que era 10 años atras.

En fin, estos funcionan con Xbox Series de manera inalambrica? Esos bastardos de Microsoft tienen su propio protocolo y los audifonos bluetooth normales no funcionan
No funciona en Xbox porque no tiene la licencia pero viene con un cable 3.5 y ese lo puedes conectar al control y ser un pro player xD
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Por esa plata compras unos Sennheiser y vuelvan el hoyo, los mean, los secan y los mean de nuevo (siendo de cable) y aun mas baratos que los artic
¿Cuáles Sennheiser con cable serían mejores por ese precio? Tengo unos Anker Q30 que conecto por cable al control de las consolas y suenan bien, pero supongo que sería mejor tener unos audífonos que funcionen con cable nativamente.

Tenía el headset inalámbrico oficial de Microsoft pero se brickeó con una actualización de firmware, no me quedaron muchas ganas de volver a comprar algo marca Microsoft :amsieda
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
¿Cuáles Sennheiser con cable serían mejores por ese precio? Tengo unos Anker Q30 que conecto por cable al control de las consolas y suenan bien, pero supongo que sería mejor tener unos audífonos que funcionen con cable nativamente.

Tenía el headset inalámbrico oficial de Microsoft pero se brickeó con una actualización de firmware, no me quedaron muchas ganas de volver a comprar algo marca Microsoft :amsieda
Estaba fuera de garantía? Hace poco me arreglaron un control serie s. Pagaron todos los envíos.
 
Volver
Arriba