Cyber🛍️ Steam deck 64gb 489.990 (459.990 tc)

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
Obvio que se viene la V2. Considera que la Steam es ZEN 2, rizen 4000. La Asus es ZEN 4, RIZEN 7000
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
ahhh me acorde...eso si me molesto de la deck...hace un par de meses mas o menso busque sobre si reconocia nativamente el adaptador inalambrico de los controles de Xbox One y resulta que no, hay que hacer webeo (ojo no hablo del bluetooth de los controles) mi idea es conectar varios controles con el adaptador.
 
Última edición:

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
no se puede dentro de Steam OS , pero le puedes instalar windows en una particion o dejar solo windows como varios hacen. Yo deje windows en un ssd nvme externo. Es rico este mini notebook consola.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Estaba viendo por Amazon y sale por 540k la de 64 gb... Exelente oferta, aún la pienso.

Si no tengo conección a internet, se pueden ejecutar los juegos? Descargados de steam? O pedirá lograr la cuenta?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Estaba viendo por Amazon y sale por 540k la de 64 gb... Exelente oferta, aún la pienso.

Si no tengo conección a internet, se pueden ejecutar los juegos? Descargados de steam? O pedirá lograr la cuenta?

es steam, funciona con las mismas reglas para el offline. creo que nunca lo he usado en ese modo, pero la idea es que tienes que cambiar a modo offline antes de estar offline.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
es steam, funciona con las mismas reglas para el offline. creo que nunca lo he usado en ese modo, pero la idea es que tienes que cambiar a modo offline antes de estar offline.
Ningún atado en jugar offline.
No se cuánto duren las condiciones para loguearse, pero nunca he tenido problemas.

Pagué 415 por el equipo + SD 256 + envío+ impuestos... Si había otra fórmula más barata, favor comentar...
Lo más probable te salió más caro q esta oferta,
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Bueno, para una próxima oportunidad, para cuando caiga un bono suculento o a lo que salga la rog y meditar
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Ningún atado en jugar offline.
No se cuánto duren las condiciones para loguearse, pero nunca he tenido problemas.


Lo más probable te salió más caro q esta oferta,
No, salió 470 mil CLP al cambio, pero es el equipo + 256 gb en SD "no china" :risa1... el problema es que se demora 1 mes, pero ya está por llegar :perro1
 
Volver
Arriba