Cyber🛍️ Steam deck 64gb 489.990 (459.990 tc)

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
y alguien que la tenga no puede opinar como corren los últimos juegos? tipo Resident 4 remake, Dead Space, Hogwarts, etc, etc

Estoy en la duda si comprar esta o la rog ally...
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
LA de 64GB en USA sale 400USD que son aprox 320.000 El envio a la casa o casilla no sé cuanto sera pero en aeropost si pongo algo de 420USD y 1 kilo me sale que me saldria total total 452.000 (si lo cobran como computadoras o sus aprtes) y 478.000 si lo cobran como mercancia gral
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Siiiii entonces es buen precio , pero acá dicen que son los que devuelven por problemas
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
y alguien que la tenga no puede opinar como corren los últimos juegos? tipo Resident 4 remake, Dead Space, Hogwarts, etc, etc
Ajustando bien los parametros (truquito de 40fps a 40fps que hace q se vean los juegos como a 60 fps), anda muy bien y la baterpía dura bastante.
Estás hablando de juegos de última generación que piden un PC sobre 1 millón para correr decente de todas formas, no pidas perfección, más encima en un dispositivo q puedes llevar hasta el baño :profesor

Por ejemplo en un juego exigente como el death stranding lo corre super bien o hasta el mismo Cyberpunk tiene una configuración dedicada de steam deck dond los 30 fps son casi clavados. Imagina q hay netebook/torres de sobre un millón q dan jugo con ese juego.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Recuerden q si la pagan con la Mach tienen 20k de descuento y con la Dale Coopeuch tienen 24k de devolución sobre el precio de 490 si :llevare10
Oye pero, si pago con la mach u otra, ya no tengo el descuento de pagar con Cencosud, entonces no conviane si tienes Cencosud, o hay algun metodo?.

Igual me dieron cuco los comentarios de Sniper, me paso lo mismo con Dafiti que también tiene cashback en Mach.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
No la necesito, no la necesito, no la necesito. Señor Jesús no me dejes caer en la tentación. Lo material no nos hace felices. No quiero que me echen de la casa por comprar weás.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Lo es q es hablar por hablar.

Los juegos corren filete en la SD y si la configuras bien, la batería dura harto más q en la ROG.

Si tienes 700-800k para la ROG dale, pero por 500k o menos, la SD es leeejos mejor opción.
Olvídense de jugar fifa o otro que tenga anti cheat. La steam deck no los corre. La asus si. Nativa mente
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Ajustando bien los parametros (truquito de 40fps a 40fps que hace q se vean los juegos como a 60 fps), anda muy bien y la baterpía dura bastante.
Estás hablando de juegos de última generación que piden un PC sobre 1 millón para correr decente de todas formas, no pidas perfección, más encima en un dispositivo q puedes llevar hasta el baño :profesor

Por ejemplo en un juego exigente como el death stranding lo corre super bien o hasta el mismo Cyberpunk tiene una configuración dedicada de steam deck dond los 30 fps son casi clavados. Imagina q hay netebook/torres de sobre un millón q dan jugo con ese juego.
es que justamente busco eso, opiniones para ver si vale la pena en estas fechas/año 2023 justo antes de la salida de la rog.
nunca he tenido PC gamer así que eso de jugar en ultra me da lo mismo, creo que lo vería perfecto si corre en low cualquier juego, tampoco soy exquisito en cuanto a FPS, pero mínimo que corra a 30FPS los últimos juegos me doy por pagado. Actualmente tengo nintendo switch y series S (para que veas que no soy exquisito), por lo que las opiniones me interesan ya que empezaría a juntar juegos en otro tipo de biblioteca (steam)
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Olvídense de jugar fifa o otro que tenga anti cheat. La steam deck no los corre. La asus si. Nativa mente
Es determinante jugar Fifa? :dogkek

p.d. con un tarjeta sd dedicada también se le puede instalar windows y correr todo los demás. Pero si lo q les abunda es la plata compre la ROG pues, es filete. :forrar1
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
La Steam Deck lo bueno que tiene es la preocupacion por mejoras en las actualizaciones que son bien constantes y su gran comunidad, creo que son puntos que la Asus nunca tendra

 
Última edición:

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Es determinante jugar Fifa? :dogkek

p.d. con un tarjeta sd dedicada también se le puede instalar windows y correr todo los demás. Pero si lo q les abunda es la plata compre la ROG pues, es filete. :forrar1
Obvio que sii. Consola sin fifa no es consola. Es demasiado engorroso instalar fifa en la steam deck. Pierde reventa y la oportunidad de darle envidia a tus amigos folleros digo fiferos
 
Volver
Arriba