Redes Starlink ofrece versión de kit a mitad de precio pero reacondicionado

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Hoy Starlink a nivel nacional lanzó una nueva estrategia de venta para lograr adquirir nuevos usuarios, la cual consiste en vender el kit pero reacondicionado. Aseguran entregar la misma garantía, misma calidad, pero a un menor costo. Cabe destacar que la versión reacondicionada es la GEN 2, la cual una gran parte de usuarios han tenido problemáticas por caídas de señal, pérdida de latencia, entre otros.

La propuesta de Starlink está siendo ardua y agresiva, con tal de acaparar más clientela, pero, ¿será buena la opción reacondicionada?
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1667587988983.jpg
    FB_IMG_1667587988983.jpg
    67,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20221104_165256.jpg
    Screenshot_20221104_165256.jpg
    382,9 KB · Visitas: 73
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Buena alternativa, varias personas con la que he hablado prefiere esperar a contratar el servicio para ver si bajan los precios del kit. Opino que es buena opción ya que he visto en reddit gente que ha comprado equipos reacondicionados (directamente a starlink) ya que se le ha roto la antena por diversas razones, y no han tenido problema. Generalmente los reclamos a la empresa son por la demora en reposición de productos defectuosos, no su calidad.
Buen aporte, en mi caso me hubiera ido por la reacondicionada
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
430 lucas vale nuevo! csm!! yo que quería comprar uno en un tiempo más para el campo :( voy a tener que comprar un aumentador de 4G mejor...
 
Volver
Arriba