SSD Western Digital 1 TB a $46.61 USD

tRiTiO

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
30
Nombre del producto
SSD Western Digital Green 1 TB
Precio
43769
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
El SSD Western Digital 1 TB está en oferta a 49.99 USD con Amazon-Santander con despacho e internación
Si se usa el cupón "SANTANDER" en Amazon queda a $29.99. Como tiene envío gratuito a Chile solo pagas las tasas de importación y la garantía de tipo de cambio.

Finalmente terminas pagando $46.61 USD o $43.769 por 1 TB de WD.

Screenshot 2022-11-26 at 07-53-29 Proceso de finalización de la compra de Amazon.com.png
 
Última edición por un moderador:
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
Puta que cuesta hacer las cosas bien desde un principio en ese caso, no siempre es cosa de poner el nombre, a veces hay que cambiar vendedor o aplicar link referidos.
 
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
wena wena, compre 1.
ojo que tb estan baratas las cpu amd, el ryzen 7 5700x esta a 190 lucas
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
Buena oferta. Gracias por el dato. Solo un dato de último minuto. Subió a US49.99.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Ese WD es la gama baja baja de ssd, mejor es agregar un par de dolar mas y obtienes algo decente precio calidad. pero el precio es ueno.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
para cosas importantes usa simepre mecanico, yo por lo menos considero ssd, sd, como transporte.
¿y no duran más que mecánico?, actualmente tengo respaldadas las fotos en 3 dd mecánicos a la vez (la misma foto guardada 3 veces), desde que murió un dd en el pasado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
¿y no duran más que mecánico?, actualmente tengo respaldadas las fotos en 3 dd mecánicos a la vez (la misma foto guardada 3 veces), desde que murió un dd en el pasado.
Duran más pero si mueren de una prácticamente pierdes todo. Con los mecánicos hay más opciones para recuperar la información.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
No soy de los que aumentan sus costos fijos. Además tengo los 3 dd con juegos de steam, me aburrí de desinstalar cosas para descargar un juego.
A estas alturas prefiero pagar 20 Lucas anuales por Google que pasar rabias y perder todo, más compras en el año de medios físicos. Solo opinión,
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
A estas alturas prefiero pagar 20 Lucas anuales por Google que pasar rabias y perder todo, más compras en el año de medios físicos. Solo opinión,
es el costo de oportunidad tuyo vs el del jorge l caceres

anda que los turcos te secuestren el drive por andar pagando asi jaja
 
Volver
Arriba